the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, junio 20, 2006

reivindicando la vivienda digna

Upsss...si yo tenia que haber posteado algo hace casi una semana...
Bueno, tengo excusa.

¿Y yo de que iba a hablar? ah sí, de lo de la vivienda digna... no, no, no he conseguido un par de Kellyfucker de esas, no. Y como ya dije, por si alguien no se acuerda, me voy a quedar con mi madre hasta que tenga los recursos para extorsionar a alguien y conseguirme un pisazo (que todavía soy muy joven, ¿o que os pensais?)

Sin embargo, aun viviendo en cá la mamá hay maneras y maneras de vivir, y en mi casa (desde que somos solo mujeres) el nivel de vida ha bajado hasta rozar lo tercermundista durante un periodo de tiempo bastante extenso (claro que dos días ya es mucho para estos casos, seguro que al final del post estais de acuerdo conmigo) y todo es debido a una alineación cósmica de perreria y falta de conocimientos técnicos.

Como todos sabeis las viviendas contemporáneas cuentan con ciertas comodidades tales como agua corriente, calefacción, luz, televisión... ¿podeis imaginaros vuestra vida sin las dos últimas?
vale, sí, lo de la luz ya lo expliqué aquí y aquí pero lo que no sabeis es que no fué hasta hace pocos meses, por inspiración divina de mi madre (te quiero mami!!!) que conseguimos que vinieran a mirarnos lo de las putas lucecitas del techo.

Pero el tema a tratar hoy es también muy antiguo tanto que no recuerdo exactamente cuándo comenzó todo, pero sí sé que sucedió muy rápido: en un segundo estaba y al siguiente se había ido.
Sí amiguitos, hablo de la tele de la cocina (no, mi tele no me abandonó, lo que se fué es la señal) y por enésima vez no conseguí que viniera un técnico a mirarlo en un periodo normal de tiempo, sino la semana pasada (yo he calculado unos 6 meses sin tele en la cocina).

¿Y como sobreviviste 6 meses en estas condiciones infrahumanas? os preguntareis, y yo no voy a mentiros, en una casa de tres mujeres que menstruan una vez al mes (y a veces a la vez) no fué una tarea sencilla, sino un auténtico desafío de ingenio, habilidad y valium (bastante más de esto último), y de aquella época todavía conservo cicatrices en las manos, de las peleas por el mando de la tele...snif...snif...

Pero un día sin aviso ninguno (es decir, de la misma manera que perdimos la tele) se nos presentó en casa un técnico de antenas (o vete tu a saber de que) y nos lo arregló.
Resulta que una vecina tampoco podía ver la tele (solo que a ella le había pasado hacia dos días y no 6 meses como en mi caso) y consiguió que viniera un técnico y encima pagando la comunidad! >.< Cuando se me estropee el fregadero ya se a quien acudir, ¿porque esta zorra ha conseguido en días lo que yo no pude hacer en meses?

En fín, que ahora disfruto de luz en el ordenador y tele en la cocina, y vuelvo a sentirme parte del primer mundo, eso sí, se me ha fundido una bombilla del pasillo ¿hacemos una porra a ver cuando la cambio?

P.D: por si alguien está interesado en saber que le pasó a mi tele...no creo que deba decirlo, pero...la verdad es que solo tenía un cable suelto y cuando me lo dijeron casi me hago el harakiri con mi figurita de pikachu...

jueves, junio 15, 2006

vamos mejorando...

...y en muchos aspectos, además.

Para empezar, en el mundial. Si españolitos 4-0 y sin tongo, pareceser, al contrario que en Malta (según opinión de mi madre, que no mía, eh!). Noticia agradable sin duda alguna, pero que, francamente, me la trae al fresco.

En segunda orden del día un punto mucho mas importante para todos y de interés nacional como el primer punto: mi nota del examen de derecho procesal, que ya he podido ver (eso es una profesora que se lo curra pa corregir y lo demás son tonterías) del que sólo haré un comentario: LA PUTA AMA.

Y en tercer lugar una mejora a nivel vivienda digna, (y no, no me he comprado un piso, de hecho he decidido no hacerlo hasta que reviente la burbuja inmobiliaria, ya he advertido a mi madre y todo, ahora intento que deje de llorar...), pero esta es una historia más larga, con antecedentes y todo, que prefiero reservarme para un próximo post, mañana, seguramente...

sábado, junio 10, 2006

Temporada de caza(parte1ª:Arengando a las tropas)

Se ha abierto la veda.

Id preparandoos todos, sacad vuestras armas y las pinturas de guerra, que no quede NI UNO.

Nuestro enemigo es astuto, si señor; y esta entrenado en el arte del camuflaje y la huida, para él nosotros somos el blanco y no cesará hasta vernos caer así que no nos queda otra opción, o ellos o nosotros.
Esta no es un deporte ni una afición, es una cuestión de supervivencia; al final del día solo quedan los mejores, procurad estar entre ellos.

Muchos de vosotros caereis en la batalla, sereis pasto de las fauces del enemigo, a vosotros os recordaremos y en vosotros nos inspiraremos para seguir luchando.

Adelante mis valientes, a la batalla. Esos mosquitos hijos de puta no podrán con nosotros.

Actualización (11/06/2006):
Soshan 0 - Mosquitos 1

domingo, junio 04, 2006

complejo de caperucita

pues sí, mi madre se ha ido de viaje TODO el fin de semana y mi primera reacción fué: ¡¡¡FIESTAAAAA!!!
hasta que me dijo: "y te quedas con la yaya"

... ... ...

Cuando por fín pude dejar de llorar fuí en busca de mis reservas de "mi droga" para subirme el ánimo, porque lo único peor que pasar tres días encerrada en casa de tu abuela que se está quedando senil, es pasar tres días con ella y con el mono.
De manera que fuí a mi camello favorito, que tiene los mejores productos al menor precio: el "DIA", y cargué la cesta con cajas de helado de chocolate, que: joderme, me jodereis, pero me voy a poner morá de helao.

y así ha pasado mi finde, yendo a casa de la abuelita a llevarle la comidita y la medicación, para que luego digan de la juventud, se hace unas 5 pastillas al día, si no más. Entre eso, estudiar pa los examenes (que no se yo) y el curro...necesito vacaciones YA.

Hasta más ver.

PD:
¿cuando sabes que has visto demasiado South Park?
cuando al poner la tele y ver que en lugar de estar pasando los simpson, retransmiten la muerte de una folclórica y lo primero que te sale de la boca, así, sin pensar ni nada, es:
¡Hijos de puta! ¿la zorra esa no podia morirse otro jodido día?
Desde aquí pido perdon a los fans de la jurado y al mundo, y prometo desintoxicarme pronto.