the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, febrero 10, 2009

Primavera en el corazón

¿No lo sabíais? detesto el frío.

Así que no lo he estado pasando muy bien últimamente.
Además tras la época de examenes pensé que me tocaría un periodo de calma para tocarme los ovarios y pasarme el pokemon rubí, pero que vá... estas últimas semanas son todo PECS, trabajos y ponerme al día con Mercantil.

Solo he sido indulgente conmigo misma para no hacerle un feo a Laura y leerme el libro de Crepúsculo que me prestó...
Craso error, al contrario que Bella yo si que soy como una yonki, una fangirl que se aferra a todas aquellas sagas que me generen el más mínimo interés.Y esta tiene un vampiro caballeresco y buenorro perdidamente enamorado (Oh, Edward... "suspiro")
Ya me estoy releyendo el libro, y tengo el segundo en espera hasta despues de ver la peli en el cine (muy tardíamente, solo queda ya un cine de la provincia con la peli en cartel y temo que la semana que viene ni eso).

Con esas y todo el domingo a la vuelta de comer en casa de mi padre me vi deseando en el coche que mejorara el tiempo e hiciera calor.
Mi sorpresa fué que ayer lunes el día era maravilloso, así que me deje el abrigo de plumas en casa y me fuí a pasear a la perra arremangada y sonriendo. Pasé el mayor tiempo posible en la calle, y le hize a mi madre todos los recados que pude para poder disfrutar del día con el reproductor de música enchufado.

Tristemente el frío parece volver hoy... pero por lo menos he tenido un pequeño adelanto de la primavera que me recuerda que todavía hay esperanza.

3 Comments:

At 10:09 a. m., Blogger Drag Racer V3 said...

Obrigada dragracerv3game.com

 
At 10:02 a. m., Blogger alicetaylor said...

This is also a very good post which I really enjoyed reading. It is not everyday that I have the possibility to see something like this

lennyfacetext.com

 
At 1:46 a. m., Blogger fally jonesh said...

a given article is very interesting and very useful for me, and pardon me permission to share articles here hopefully helpful and useful
Facebookvideodownloader.org
Videodownloaderfb.com

 

Publicar un comentario

<< Home