the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, octubre 08, 2008

Adios al verano, adios...

Se acabó el verano, pero no lo parecía. Menudo engaño!
Y yo pensando que podía ir en manga corta... y todas esas personas que aún van en chanclas... que triste, que triste... si es que el tiempo no perdona y en cuanto te descuidas te graniza en la calva.

Y lo peor no es tener el armario mixto, ni ir a la uni vestida a lo cebolla, por capas, y tener que ir añadiendo o ir quitando según le parezca al señor que regula los termostatos de la facultad o al señor que regula el clima de nuestra parte del pais.
No, lo peor es sin duda que llevo constipada desde finales de agosto y a lo tonto, a lo tonto (en plan: "solo la puntita") se nos ha hecho Octubre. Ni mas ni menos.

En próximas entregas:
-Halloween
-Navidad
-Nochevieja

Y de algún momento a otro espero que me acometa el periodo de pena estacional, que ya me vino el otoño pasado y no descarto que me afecte también este año.

Etiquetas:

2 Comments:

At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola wapisima!!!
por fin actualizaste, jo que ganas tenia de leerte jeje
pero el fotolog lo teneis abandonadillo, teneis que hacer algo.
por aqui las cosas me van muy bien, bueno sin curro pero estamos en ello, y por lo demas ya os contare cuando vaya para españa y me pegue la fiesta del siglo con vosotras, diooooooooos que ganassss.
en fin susan que no te quejes de ir como las cebollas que yo desde que estoy aqui creo que he ido siempre a capas.
cuidaros muchooooo

os quiero niñas!!

 
At 1:45 a. m., Blogger Monster Games said...

This is also a very good post which I really enjoyed reading. It is not every day that I have the possibility to see something like this..
SolitaireOnline.io
KrunkerioGame.Com
TetrisOnline.io

 

Publicar un comentario

<< Home