the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, octubre 01, 2008

Que pereza...o mas bien, que perra.

Si es que no tengo remedio. ¿cuanto llevo sin escribir esta vez...? a ver...

SEIS MESES!!!!

LLEVO SEIS MESES SIN PONER NADA EN EL BLOG!!!

Que verguenza me esta dando ahora mismo....En mi defensa puedo decir que en este periodo de tiempo de abstinencia cibernetica me ha servido para aprobar derecho romano y otras cuantas asignaturas, y darle una inyección de vitaminas a mis estudios...pero sigue sin ser excusa.

¿El verano? Bien, completito, he tenido de todo menos tiempo para mí, practicamente.
Echando mucho en falta a las amigas, tanto a las que estan cerca, como a las que estan lejos.
Cumpliendo un año más, que el tiempo no perdona.
Bañanado a la perra.
Sin pisar la playa.
Yupi.
¿tiene alguien una pistola? menuda mierda de verano.

¿Y este curso que acaba de empezar? Pues bien también.
Con el proposito de dejarme solo una y ver si me dan una beca, que la crisis aprieta.
Con un horario muy apretado de mañana y tarde, comiendo sola en la Uni para ahorrar bonobus.
Con varias asignaturas en pseudo evaluación continua. (que ninguna me garantiza aprobar por muchos trabajos que haga)
Y mi hermana pequeña se esta sacando el carnet de conducir antes que yo.
Yupi.
Olvidad la pistola, dadme una soga que mancha menos.

Etiquetas:

1 Comments:

At 8:43 a. m., Blogger Sophie Grace said...

This was incredibly an exquisite implementation of your ideas. Go to site picbear to download free anything you like on instagram

 

Publicar un comentario

<< Home