the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, noviembre 06, 2007

Toy triste

Iba a subir un dibujo del disfraz que nos compramos para Halloween y contaros que tal nos fué la noche, pero desde ayer tarde me acometió una oleada de tristeza que no he conseguido quitarme de encima.
Además esta mañana me han dado una mala noticia (nada grave, pero malo al fin y al cabo) y para colmo ahora estoy intentando sobrevivir sin chocolate, de manera que ahí no voy a poder encontrar consuelo.

Asi que intentaré subir algo cuando se me pase esta racha de pena que me tiene sometida, con un poco de suerte acabaré el dibujo.
Espero que os vaya mejor que a mi!

Etiquetas:

4 Comments:

At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

q te pasaaaaaaaaaa!!!!??



espero q mañana o pasado nos podamos ver
y ya nos cuentas!

pero seguro q pronto estaras =) otra vez!!
sino, voy a tu casa y jugamos al x-men!!
ajjaajja

q la partida esta a medias! xD



un besito!

 
At 9:36 a. m., Blogger Felisuco said...

jop te envio desde ibi un arcoiris

 
At 10:54 p. m., Blogger Mujer del traje gris said...

wooo niñaaa!! s la primera vez ke te leo triste n toda mi vida desde k nos conocemos. Mare mia, mare mia... y no s algo grave, ke s lo mas preocupante: seras medio rara, no? nunca triste y cuando si, por una insignificancia??

ABRAZOOO ENORME PA TI, ABOGÁA!!!!

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola wapisima ya toy de vuelta,
cuando te cuente todo lo que he hcho por madrid seguro que te hago sacar una sonrisa
y sino te acabare llevando chocolate pa uqe por lo menos las penas sean menos penas

venga alegrate un poquito, po mi =)

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home