the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

domingo, agosto 26, 2007

¿Custodia compartida?

Ayer llegué tarde, para variar.

Había quedado en Santa Pola (la ciudad oficial de veraneo) por la noche y salí de Elche con el tiempo juso de coger el bus y pasarme por casa de mi abuela a cambiarme la camiseta, que es lo malo de escaquearme para pasar unos dias entre semana sola en la ciudad para estudiar un poco y jugar a la play, que en realidad tengo casi toda mi ropa allí, junto a mis familiares; Supongo que es una medida de seguidad para mi madre: secuestra mi ropa y se asegura que pasaré a verla de vez en cuando.

En fín, que entré en casa, le dí un beso a mi madre, le lancé un gruñido a mi hermana, me precipité contra la cajonera para sacar la camiseta en cuestión y las prisas no me dejaron darme cuenta de que algo iba mal hasta que, segundos mas tarde llamaba a mi madre a gritos desde la calle, esta se asomó al balcón:

-Mama!!
-Dime...
-...¿¿DONDE C**O ESTÁ KIRA??
-ah! se la ha llevado J.
-...
-...
-¿y porque mierdas se la ha llevado?
-no sé, hija, le apetecía.

Le apetecía. Vaya.
J es la inicial del ex de mi hermana al que intentaré mantener en el anonimato dentro de lo posible.
Fué él quien le regaló la perra a mi hermana en un intento desesperado de mantener a flote la relación, cosa que no funcionó porque mi hermana, en su subconsciente, ya había tomado la decisión de dejarlo, tan solo lo alargaron un par de semanas más.
Desde entonces tengo entendido que se ven a veces como amigos, él tiene otra novia, y mi hermana igual, pero nunca había mostrado interés en la perra que yo sepa (excepto una vez el verano pasado que se la llevó una tarde para enseñársela a su novia).

Esta vez no tengo ni idea de a donde se la ha llevado ni para qué, porque mi hermana ni se lo ha preguntado, ni conqué derecho porque la perra NO es suya, por mucho que se gastara un pastón, más nos hemos gastado nosotras en comida, tangas y reparaciones, porque mi Kirita pasó una época en que sentía pasión por la ropa interior y la yesería de mi casa.

Todo esto me ha hecho plantearme varias cosas:
Si J puede venir y llevarse a nuestra perra ¿es que tiene custodia compartida? Si es así, J debe ser un padre horrible, porque sólo ve a la criatura una vez al año.
Y si mi hermana no se molesta en saber a donde van a llevar a su "hija" ni que van a hacer con ella, o cuando la traerán de vuelta (porque ahora mismo todavia no tenemos muy claro cuando nos la van a devolver), pero yo no puedo dormir por la noche angustiada porque le pase algo ¿me convierte eso a mí en la madre putativa en vez de la "tia" enrollada que yo creía ser estos dos años?

Genial, ahora me siento mas vieja.

2 Comments:

At 11:39 p. m., Blogger Misia said...

Conozco a una pareja que tenía en común un perrito. Lo dejaron y ahora tienen al perro en custodia compartida: seis meses con ella, seis meses con él. Con el agravante de que uno vive en la Península, la otra en Mallorca. Y se mandan cada medio año al perrito por avión. De locos, oiga.

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

pobre perra!
aunq a lo mejor se la ha llevado porq quería la novia o algo.
q seguro q os la devuelve.


ah_!! otra cosa!!! tu no decias q la perra era de tu hermana? xD
el cariñoooooooooo
ajajaja


bueno un besito!


me marxo a estudiar q tengo el primer examen el sabado y no tengo ni idea! xD

 

Publicar un comentario

<< Home