the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, julio 03, 2007

Stalker!

Todos los días realizo el trayecto de mi casa a casa de mi abuela a lo caperucita roja, y a medio camino muchas veces me encuentro con un señor que sale a la puerta de su edificio y se dedica a mirarme pasar, desde que giro la esquina hasta que desaparezco de su campo de visión.

Normalmente no me inmuto, pero despuer de verlo unas tres veces a la semana durante mas o menos un año, ya empezaba a preguntarme si no debería saludarlo al pasar, o simplemente ignorarlo, que es lo que suelo hacer, porque simplemente me jode que me miren de arriba a bajo durante todo lo larga que es la calle.
Ayer se me despejaron las dudas.

Avanzaba por la calle y respiré aliviada al ver, de lejos, la puerta del edificio abierta, pero sin nadie en la entrada.
-bien! hoy no toca mirón!
Aminoré el paso para disfrutar del paseo y de la múusica que iba escuchando, y justo al pasar frente a la puerta en cuestión veo, horrorizada, como el hombre sale de entre la pared y la puerta....

SALIÓ DE DETRÁS DE LA PUERTAAAAAAA!!!!

que miedo pasé, a saber el rato que llevaría ahí escondido.
Ya estoy buscando otras rutas para llegar a casa de mi abuelita, no quiero volver a toparme con el lobo.

1 Comments:

At 12:59 a. m., Blogger Felisuco said...

jijiji, contrata los servicios de proteccion de los 3 cerditos pq si nos... mare quina por!

 

Publicar un comentario

<< Home