the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, mayo 23, 2007

propaganda electoral

Con las municipales a la vuelta de la esquina parece ser que los partidos políticos entran en estado de pánico del tipo pre-examenes:

-"no me lo se, no me lo seeeee"

-voy a hecerme chuletas de todo!


Solo que como en los sistemas democraticos desde lo del encasillado las chuletas estan muy mal vistas, entonces pasan cosas como esta:


Estas 19 cartas de propaganda electoral que he encontrado esta mañana en mi buzón, asi de golpe.

Al principo me daba un poco de miedo estirar el brazo para cogerlas, estaba convencida de que de entre el montón de propaganda me iba a saltar un bicho o algo, como en las pelis de terror.

Pero no, el miedo me ha entrado de verdad al ver que 8 de las cartas no eran para ningún miembro de mi familia, sino para los vecinos que viven justo encima de mi casa, de aquí en adelante: la chunga y su marido.


Pues la Chunga es una señora que tiene una pasión desmesurada por la decoración de su vivienda. Tal es su pasión que muchas veces sobre las 2 de la madrugada, o a eso de las 7 de la mañana decide recolocar los muebles arrastrándolos por la casa, cada dos semanas o así instala un nuevo cuadro y nos deleita a todos los vecinos con el canto de la Black&Decker.

Al igual que la decoracion, también ama a los animales.

Su gato hace las delicias del veciandario con sus serenatas de amor según la época, y a mi perra la tiene entre algodones, hasta le echa alguna lata de atún (previamente abierta y vaciada) por si le apetece un tentempié, o un chorrito de agua cuando riega las flores, no sea que pase sed el animalito.

En fín, ¿que mas decir de este pilar de la comunidad?


Ah, si, que me toca repartirle el correo a la muy puta.
Pos ahora por joderme voy a votar al que no me haya enviado propaganda!

2 Comments:

At 12:55 a. m., Blogger soshan said...

Ala! pues ya no voto a los verdes!

 
At 11:33 a. m., Blogger Felisuco said...

holass yo no te he enviado propaganda, mi partido es la corporacion zero, que lo unico que queremos es hacer un mundo "mejor" jijijijiji muahahahaha muahaha,... esto... vota :P

 

Publicar un comentario

<< Home