the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, mayo 15, 2007

Eurovisión o pa que molestarse

Vale, yo ya debería tener la lección aprendida pero soy de neurona lenta, que quereis que le haga.


Estaba claro que no ibamos a ganar, pero esto es un poco como en los mundiales: todo el mundo sabe que no ganamos nunca, pero la ilusion sigue ahí, esperando para darte una patada en los ovarios cuando menos te lo esperas. En fin...
Y no es que me queje por que no ganaramos, es que la canción que ganó era mala de cojones!
Había paises que le daban mil vueltas y quedaron de mitad para atras de la lista. Y canciones muy buenas que ni si quiera entraron a la final como la de andorra que ya forma parte de mi lista de reproducción del mp3.

Respecto a nuestros chicos, que decir?
No soy una fan suya, de hecho no había oído la cancion hasta la noche del concurso, su música no es de mi estilo para nada pero hay un mérito que les tengo que reconocer: estaban de toma pan y moja. Y solo por eso debían haber quedado en el top5, ala, alguien lo tenía que decir, no?

Pos eso, que el año que viene ya volverán las actuaciones, votaciones y las intrigas de saber si Andorra nos da los 12 puntos o no (este año no nos han dado ni uno, por cierto...) pero con la misma ilusión no creo, que esto ya apesta un poquito.

1 Comments:

At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo de andorra pasa....

pero lo de grecia!!!!!!!

esos si se que es tener mala leche

un punto de mierda

que ya se lo podian a ver metido

en donde tu y yo sabemos jejejej

y si los chicos estan bien buenos

pa que nos vamos a engañar

lo que es obvio es obvio

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home