the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, febrero 05, 2007

Vecinos Invasores

En mi vida a veces pasan cosas surrealistas, es algo que tengo aceptado y que considero parte del dia a dia, pero de cuando en cuando ocurre algo tan bizarro que no se muy bien como asimilarlo.
Os pongo en situación.

Domingo por la tarde, Piso de Verano de mi Abuela.

Era una tarde normal de Domingo y había quedado con Suco para acabar de organizar el viaje a Inglaterra (del que, por cierto, todavía no he hablado en el blog, pero todo se andará) puesto que ya solo nos faltaba reservar hoteles.
Poco nos imaginábamos el giro argumental que se iba a llevar este post.
De manera que llegamos al apartamento de mi abuela, portatil en mano (y un calefactor en la otra, que hace un frio que no veas!) sitio al que no habíamos pedido permiso para ir, pero que tampoco era necesario porque, leñes, me crié allí (aunque sea de mi abuela y no mío), y comenzé a pelearme con la cerraura, que si tiene un dia tonto podemos estar mas de 5 minutos alli dándole a la puerta.

Claro que hay veces que la puerta no se abre porque la llave no quiere, y hay otras veces que no se abre porque no quiere la persona que está detrás bloqueando la puerta.

Asi de simple, cuando hago girar la llave noto que me cierran la puerta en la cara. O_OU

...
...
...

Tras unos segundos de estupor reaccioné y me di cuenta de que era más que probable que dentro estuviese mi primo Javi, pues ya era conocido en mi famila por usar el piso como picadero.
Así que me dije a mi misma: "no pasa nada" y toqué el timbre para que me abriera y saludar, así todo se quedaría en una anecdota familiar que ninguno contaríamos porque no debíamos estar allí ninguno de los dos, motivo más que suficiente para mantener la boca cerrada.

Sin embargo, tras varios intentos de tocar el timbre, y un buen rato esperando en el rellano como idiotas, por fín se abre la puerta.

Pero la cabeza que emerge no es la de mi primo, no, y sin embargo me resulta familiar...es...es....
....ES EL HIJO DEL VECINO!!!
Que me mira con cara haberse llevado el susto de su vida, y diría que bastante sonrojado, pero estaba más bien pálido.
Y justo cuando voy a preguntarle que hace allí, aparece por detrás de él una chica que mira al suelo y sale de dentro de la casa a toda velocidad, sin decir media palabra y desaparece por la escalera.

La conversación que siguió fué esta:

-...
-ehh, ¿sabes quien soy?...soy...
-si, te conozco. -pero no se que mierdas haces en mi casa
-es que...
alarga el brazo y nos enseña la chaqueta
-es que se me había caído la chaqueta al patio.

Y con esas sale y desaparece por el mismo camino que había tomado la chica unos segundos atrás.

Un buen rato después (cuando conseguimos dejar de reirnos) entramos en el piso y vimos que no solo se le había caído la chaqueta, también se le había caído la camiseta interior y las llaves de su casa (solo que en vez de en el patio, encima de una cama).


ACLARACIONES AL POST

Ahora todos vosotros (esa multidud que me sigue y me aclama a cada post, que cada día tengo más comentarios) os preguntareis "¿porqué estaba tu vecino en tu casa?"
Y la respuesta es simple: "porque su madre tiene las llaves del piso" por si pasara algo le dejamos las llaves, dado que es un lugar al que normalmente solo vamos en verano.
Así que el chavalín (que tendrá unos 16 o 17 años) le ha birlado las llaves a su madre para darse una fiesta.
Ahora la pregunta es: "¿hago que se coma un marrón o le dejo en paz?"

4 Comments:

At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo no haria que se lo comiese el aunque de retruc le tocaria, me iva a la madre y le decia que te diera las llaves que esta visto que en ella no se puede confiar. pero si por supuesto que se coma un marron ¡ quien es ese crio pa usar un casa que no le toca ni de perfil!
me parece muuuuuuuuyyyyy fuerte!!!
muchos besos

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

muahahaha jijijiji

 
At 3:30 p. m., Blogger Bascu said...

Yo no lo diría nada que al xaval le dio le el apretón y mira xd

Quien no ha exo alguna cosa así alguna vez? :$

(No digo asaltar casas xd)

Un saludo!

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajj
q gracioso
q vergüenza debio pasar el xavalin
xDD
como para verte ahora por la escalera
jajajajaja

anda q nos os reisteis a gusto!! seguro q no parasteis!! xDDD

besitoooooos
nos vemos dentro de unas horas!

 

Publicar un comentario

<< Home