the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, febrero 01, 2007

Dia sin Luz

Hoy 1 de Febrero se celebra el dia sin luz, y yo quiero sumarme a esta iniciativa (dado que ya me perdí el día de hablar como un pirata) para ahorrar energía.

Os explico, es bien fácil, solo hay que apagar las luces (e imagino que los aparatos eléctricos también - oh! no! mi ordenador!) durante la escalofriante cifra de 5 minutos.
¿creeis que sereis capaces? ¿aceptais el desafio? pensadlo bien, son 5 minutos de volver a la era de las cavernas. Sin tele, sin microondas, sin luz.... me estan dando escalofrios.

Pues eso, que consiste en ver que cantidad de energía puede ahorrar la humanidad durante 5 minutos ( "pero ¿y la diferencia horaria de los distintos paises?" me preguntareis, "NPI" os contestaría yo, esto no ha sido idea mía pero tampoco encuentro mi fuente por ninguna parte, si alguno la conoce se agradecerá que comparta la información )

Así que animaos, hacedle un favor al planeta y a vuestra factura de la luz.

de las 19.55 a las 20.00 de esta tarde: ¡DIA SIN LUZ!