the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, enero 05, 2007

Queridos reyes magos...

...este año he sido buena ( Melchor ya sabe lo buena que he sido -se levanta un poco la falda y enseña el ligero- ) y por tanto tengo la confianza de que me traereis todos los regalos que os voy a pedir (que desde mi modesta opinión no son todos los que me merezco, pero tampoco quiero pecar de soberbia...) y por este motivo os esperaré impaciente esta noche bien acurrucadita en mi camita ( con la puerta entornada ^o^ -guiño a Melchor- ).

Sin más os adjunto mi lista de regalos para esta noche:

-Un cuartel general en el espacio con un rayo laser para amenazar a la humanidad (a compartir con Suco).
-Una cuenta en Suiza, o en las Islas Caimán (o en las dos).
-A Cerbero, el perro de tres cabezas guardian del averno, para que vigile la base espacial.
-Una escafandra de tres cabezas para Cerbero alias "mofletitos".
-El libro de Hazlo tu mismo: "Conseguir información: soborno y técnicas de tortura"
-Un soborno para los profesores de la Uni (para que veais que no solo pienso en mí misma)
-El juego de esposas y látigo
-Un par de Uzis
-Cianuro
-Un peluche de Hello Kitty

Y con esto termino mi carta de este año, sed buenos y que no se os olvide nada (o si no...)
Un beso (Melchi...) y un abrazo.
Soshan.

3 Comments:

At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

se te olvidan los tiburones con rayos laser en la cabeza... ups ese era mi regalo... esto... ehhm.... lubinas con muy mala hostia? jijiji bst

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDDD
espero q Melchi te haya traido algo de lo q has pedido,ajaja
a mi me han traido muxas cosas.
a ver cuando qedamos y te lo digo ^^
ajaja

un besazoooooooooooo

* a mi me gusta mas el negro...baltasar xD

 
At 3:28 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

Melxor es el rubio?? a mi todos me daban muxo miedo desde pekeña 0.0

Pero parte de la estrafalaria lista (cuyos artículos seguro no han tenido ni un pelo de problema en conseguir..), en mi blog te han dejado salud, armonia, paz, extito infinito y toas esas cosas ke se desean a la gente ke kieres por estas fexas.

Por cierto, el peluxe de Kitty, muy acorde con el resto de la lista ;)

 

Publicar un comentario

<< Home