the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, diciembre 06, 2006

Juego: Cake mania

Que viciada que llevo con este juego de hacer tartas, y me da tal hambre mientras juego que creo que voy a ir ahora mismo a mirar si hay algo dulce en la nevera.

Recomendado: Cake Mania

El objetivo es hacer tartas al gusto de los clientes y atenderlos lo antes posible para que dejen más propina.
Esta es la versión gratuita de muestra, solo tine unos pocos niveles, pero es muy entretenido.

Etiquetas:

1 Comments:

At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajjaa
yo tb me enganxe muxisimo

me pase todos los niveles, hasta q el juego gratuito se acabo y me pedia q pagara ¬¬ ajjajaja


un besazo wapa




* estoy pensando en esa buenisima tarta de qeso q hace tu madre....mae miaaaaaaaaaaaaa......a ver cuando nos hace una, q tenog ganas ^^
ajjaja


chaooooooooooooooooooop

 

Publicar un comentario

<< Home