the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, noviembre 23, 2006

MEME que va!

Ando un poco/bastante corta de inspiración últimamente y los examenes no me dejan en paz así que voy a recurrir al truquito de postear un meme para salir del paso.
Este en concreto lo encontré en pase y bea y me gustó bastante.
Así que os lo paso a vosotros, sentíos obligados a continuarlo en vuestros blogs o la malidición del meme caerá sobre vosotros (que incluye una silla, cinta aislante y la colección completa de videos de los teletubbies...)

Si fuera un día de la semana: el viernes
Si fuera un momento del día: la mañana
Si fuera un planeta: Plutón (Dí NO a la discriminación planetaria: Plutón ES un planeta)
Si fuera una bebida: Agua
Si fuera un instrumento: la flauta
Si fuera una fruta: Melocotón
Si fuera una canción: Six Feet Underground (No Doubt)
Si fuera una parte del cuerpo: el corazón
Si fuera una asignatura: Inglés
Si fuera un número: el 7
Si fuera un color: el lila
Si fuera una ciudad: Elche Valencia
Si fuera un olor: Jazmín
Si fuera un idioma: Inglés
Si fuera una flor: Margaritas moradas
Si fuera un verbo: Cantar
Si fuera una estación: Verano (sin lugar a dudas)
Si fuera una prenda: Zapatos (muchos!)
Si fuera un libro: La Historia Interminable
Si fuera un pais: España
Si fuera un lugar: una pradera soleada
Si fuera una película: Mulan
Si fuera una serie: Perdidos (Lost)
Si fuera un sonido: Música
Si fuera una palabra: Calor
Si fuera dos palabras: Dame chocolate!!!
Si fuera tres palabras: cinco minutos más...
Si fuera una acción: Soñar
Si fuera un celular (un móvil): panasonic x60
Si fuera un sentimiento: Ese momento cuando todavía no estás despierto del todo.


Actualización: Parece ser que mi profesor de Matrimonial no ha pasado a mejor vida, pero tampoco ha vuelto a clase, nos han puesto un sustituto y nos han dicho que volvería a darnos clase más adelante...no nos han llegado a decir que ha pasado, así que crucemos los dedos.

2 Comments:

At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno xavalica te dejo un peqeño comentario.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................

la verdad es q no me siento mujy inspirada, pero bueno.
Q se nota un monton q no tienes muxas ganas de actualizar, pero esto nos sirve pa conocer todavia mas (si esto es posible xDDDD)


pues un besazo enorme wapa

y me alegro muxo q a tu profe no le haya pasado nada (gafe!!!!)jajajaja



* te dejo mi pagina pa q me dejes un comentario!!!!!!!!!!!!!!

 
At 2:20 p. m., Blogger Bea said...

Hola diosa, te mandé x mail el meme completo! Chequealo
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home