the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, agosto 31, 2006

El Día de los Blogs (31 Agosto)

Hoy, mis estimados y escasos lectores, vais a teren un pequeño descanso de mi sufrimiento personal porque hoy es el día internacional (según tengo entendido) de los blogs.

¿porqué hoy? por la similitud del número 3108 con la palabra blog.
Venga, echadle un poco de imaginación! ¿no? panda de vagos! vale, vale! mirad, incrédulos...


¿que os parece? ¿lo sabiais ya?
bueno, en cualquier caso la idea es que en este día (o en dias sucesivos, si no habeis tenido tiempo) deis a conocer otros 5 blogs que leeis habitualmente.

como los pocos que os pasais por aqui ya os conoceis todos (y si no solo teneis que echar un vistazo por los comentarios y seguir los links) mi lista va a ser de blogs que asumo que ninguno conoceis, y sin mas dilación, a por ello.

MI SELECCIÓN:

1. Kirai.Net: es posible que algunos ya lo conozcais, ha salido en varias revistas y debo decir que se lo merece porque es un blog estupendo, si no lo conociais pasaos, no lo lamentareis.

2.cogiendo caracoles: para reiros un rato, pero os lo advierto, solo para gente de mente abierta, algunos de los chistes...

3.okay seriously: blog en Inglés de las desventuras de una americana, si os moveis con soltura por el idma de Shakespeare pasad por allí, enseguida le cogereis cariño!

4. el blog de JC: solo para frikis...para frikis de mente sucia... ME ENCANTA! (aunque de moemnto esta de vacaciones, pasead por el archivo, vale la pena)

5. the dormitory boys: también en Inglés pero creedme que no os hará falta, los videos de estos chicos son para partirse y han dado la vuelta al mundo entero, seguro que ya los habíais visto antes, pues este es su blog!

Actualización:

un pequeño extra:

Vida Compartida ,dado que ya lo puse en los links en su momento este es tan solo un pequeño homenaje a lo que pudo haber sido, desafortunadamente la desaparición de Luz Fría del mundo blogueril (aunque ha aparecido recientemente) acabó con este experimento que originalmente pretendía crear una historia a partir de diferentes escritores/blogueros, cada uno con un personaje de creación propa, sin plan previo, es decir que la historia iba saliendo sola y cada uno escribía desde el punto de vista de su personaje.
ay...aquellos tiempos en que esperaba con impaciencia escribir el siguiente capítulo...los primeros momentos son bastante buenos, si bien es cierto que al final se puso un poco surrealista y tuvimos algunos problemillas.
Pasaos, solo por curiosidad, y echadle un vistazo a mi personaje (Marta) y recordad que esta escrito en formato Blog, es decir que las entradas mas antiguas son las que estan mas a bajo.

Y ahora A QUE ESPERAIS! empezad a poner vuestras listas en los blogs!

2 Comments:

At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

tia se te va un puñao la pinza....

menos mal q no te conozco muxo q sino......

jejejejej

pues na, q espero q tu experimento tengo exito. ya me pasare a ver tus paginas, pq ahora estoy en la uni a punto de empezar un examen (Q nervios!!!!) jejeje

un besazo muy fuerte

 
At 10:54 p. m., Blogger Bea said...

Uuyy pues no sabía! O mejor dicho no me acordaba porque el año pasado tb leí al respecto y me dije "El año que viene hago un post al respecto" y lo olvidé! Qué mal, por suerte vos estás en todo!

 

Publicar un comentario

<< Home