the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, agosto 11, 2006

ese día del año, otra vez...

ay Dios, que ya soy un año mas vieja!

pero si apenas me han durado los 19! ni me he dado cuenta y he entrado en la veintena de golpe... asco de vida...

bueeeno, pues nada, habrá que j#derse...que remedio, no?

eso sí hoy mi mama va a comprar pastelitos para despues de comer! algo bueno tenia que tener el día...porque hoy ni siquiera voy a celebrarlo con las amigas ni nada, eso lo dejamos para otro día porque todavía no he decidido si invitarlas a un botellón salvaje o llevarlas a cenar a un buen sitio (y no a pizza, para variar), por cierto acepto sugerencias...

Feliz día para todos!

4 Comments:

At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

holasss, como va tan mayor ya? mas responsable? jiji viste la peli de los piratas? yo me voy al pueblo ahora jiji un besin adeu!!

 
At 10:26 p. m., Blogger Mujer del traje gris said...

nuse, yo voy al Bowling... o a tomar un buen café (como anillo al dedo si eres de las ke no se callan la boca y cuentan y cuentan y cuentan cosas como si la vida les fuera en eso (como yo, of course))

Del año mayor...pues feclicidades! La próxima visita te traigo un botecito de tinte pal pelo, pork a este paso cualkier dia te miro con canas... lo kieres rubio o castaño? lol

 
At 10:50 p. m., Blogger Bea said...

Feliz cumple atrasado!!! Espero que lo hayas pasado top! Un beso

 
At 11:46 p. m., Blogger soshan said...

muchas gracias a todos!

Dyitz: el pelo lo llevo moreno, y te lo agradecería mucho si me trajeras el tinte, con los disgustos que me llevo seguro que de aquí al año que viene he envejecido tres años de golpe!

Luzbeíta: gracias, la verdad es que por varias razones todavía no lo he celebrado, pero todo se andará! me aseguraré de guardaros un trozo de tarta a todos!

 

Publicar un comentario

<< Home