the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

domingo, junio 04, 2006

complejo de caperucita

pues sí, mi madre se ha ido de viaje TODO el fin de semana y mi primera reacción fué: ¡¡¡FIESTAAAAA!!!
hasta que me dijo: "y te quedas con la yaya"

... ... ...

Cuando por fín pude dejar de llorar fuí en busca de mis reservas de "mi droga" para subirme el ánimo, porque lo único peor que pasar tres días encerrada en casa de tu abuela que se está quedando senil, es pasar tres días con ella y con el mono.
De manera que fuí a mi camello favorito, que tiene los mejores productos al menor precio: el "DIA", y cargué la cesta con cajas de helado de chocolate, que: joderme, me jodereis, pero me voy a poner morá de helao.

y así ha pasado mi finde, yendo a casa de la abuelita a llevarle la comidita y la medicación, para que luego digan de la juventud, se hace unas 5 pastillas al día, si no más. Entre eso, estudiar pa los examenes (que no se yo) y el curro...necesito vacaciones YA.

Hasta más ver.

PD:
¿cuando sabes que has visto demasiado South Park?
cuando al poner la tele y ver que en lugar de estar pasando los simpson, retransmiten la muerte de una folclórica y lo primero que te sale de la boca, así, sin pensar ni nada, es:
¡Hijos de puta! ¿la zorra esa no podia morirse otro jodido día?
Desde aquí pido perdon a los fans de la jurado y al mundo, y prometo desintoxicarme pronto.

3 Comments:

At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

jooooooooo que ganas tengo de verte, si te gustase un poquillo el futbol nos abriamos visto pero como no puedes ser un poco friky en ese aspecto este finde nada, en fin espero que despues de los examenes tengamos un fieston pa recompensar lo de tu abuela, jejje bss

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye traidora dejame un comentario de vez en cuando o ya no te escribo a ti, bajo la amenaza de sufrir tu persecución!!!!!
un bss
(i pasatelo mejor este finde, pq el pasao no disfrutaste muxo,jejejejejejejjeje)
bssbssbssbss

 
At 5:02 a. m., Blogger Miss Playmobil said...

Cuando te das cuenta de ke andas con tu sudaderita color naranja con capushita! JAJAJAJAJAJAJJAAJ saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home