the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

domingo, mayo 14, 2006

pequeñines no, gracias

y ya ha pasado otro fin de semana más currando, sin poder salir si quiera a tomar un café con las amigas! (Sorry chicas, ya me contareis lo de esa conversacion del messenger).
Pero desde luego, no he tenido nada de tiempo, y el poco que he tenido lo he dedicado a buscar regalos, que se acerca el cumpleaños de mi papi, y a mi madre todavía le debo el regalo del dia de la madre!!! ( lo sé, lo sé, soy una mala hija...^^U )

El viernes fuí a cuidar a unos niños a una casa nueva: me dejaron a mí sola con tres críos, el mas pequeño tenía 3 meses!!!
¡¡¡¿¿que persona en su sano juicio me deja a mí con un bebé??!!!

Una vez superado el momento de pánico, siguió un segundo momento de pánico, pero a la tercera me calmé.

Anécdota de la noche:
a la niña le puse el pañal al revés, y tuvo que venir el padre a enseñarme a ponérselo.

Pasados los peores momentos, la noche no fué tan mala porque se fueron a dormir pronto y no dieron problemas. De todo esto he sacado algo en claro: me mantengo en mis trece de no tener críos, que los tenga mi hermana y yo puedo ir de tia enrollada!

A parte de todo esto: ¡¡¡Por fín he cobrado!!! se acabaron mis penuria económicas, ya puedo ir a comprarme ropa, zapatos, cómics!!! y hablando de cómics...una tragedia.

No, si ya me lo veía venir, si siempre me pasa lo mismo: se han acabado las camisetas de X-Men.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................!!!!

Si. Que desgracia, ahora tendré que ir al estreno de la peli vestida como una persona normal.
Bueno, por otro lado Irene no se burlará de mí que ya es algo....aunque no, ahora que lo pienso, a Ire nunca le han hecho falta motivos para tomarme el pelo...mierda.

ah, bueno. se que se me olvida algo, y que este post no ha estado muy sembrao, pero entendedme, acabo de llegar de currar (si, en domingo) y estoy hecha polvo.
hasta más ver!

3 Comments:

At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin me he liberado del temor de ir a ver el estreno de x-men con tigo y la camiseta!!!
aunque lo siento por ti jejejje
sobretodo siento que te paguen y te toque invertir el dinero en regalos, vaya puteda, en fin chiqita este sabado espero que no tengas na o te mato! bss

 
At 1:52 a. m., Blogger Bea said...

Cobraste, qué bueno! Ya me imagino, te irás de shopping enseguida! Lástima lo de la remera agotada... que disfrutes la peli, saludos!

 
At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

q penaaaaaaaaaaaaaa,ya no me podre reir de ti :( aunq siempre puedo encontrar otro motivo,jejeje(q maligna soy).
Este sábado q hacemos?????
besitos

 

Publicar un comentario

<< Home