the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, abril 06, 2006

25 de Mayo: Día del Orgullo Friki



Todos sabíamos que esto tenía que ocurrir algún día: si eres Gay acabas saliendo del armario, ahora si eres Friki, también (aunque en mi caso toda la gente que me conoce lo sabe de sobra, pero yo que soy muy chula lo publico por internet!).

Dado que parece haber un día para cada cosa, me parece justo que los frikis tengamos también nuestro día especial, para poder salir por la calle con mi camiseta de los x-men (aunque todavía no la he comprado) y que la gente me mire y diga: "ahí va una friki con la cabeza bien alta", y mi hermana (o mis amigas) no tenga que cambiarse de acera cuando camina conmigo por la calle.

Y es que nosotros los Frikis somos incomprendidos por la sociedad, ¿nadie aparte de mí está harto de que su madre le diga: "¿ya estas viendo los dibujitos animados?" y claro, yo puedo estar viendo perfectamente Akira, por decir algo. Ya me direis si le paso el DVD de dibujitos animados a mi sobrinito de tres años...¬¬

Por eso desde mi pequeño rincon del mundo hay unos cuantos puntos que quiero reivindicar, para aclarar las cosas:

1. NO sigo siendo una niña pequeña, aunque me guste SailorMoon y/o me disfrace de ello.

2. NO tocarás de mi cuarto mis comics, bajo ningún concepto (y si lo haces lo sabré), estan ordenados siguiendo una clasificación shi'ar que no comprenderías.

3. Saber todos los nombres de los Pokémon y sus niveles de evolución no es ninguna enfermedad mental conocida, y por tanto no tengo que ir al médico. No insistas más.

4. Diré "Chi" en vez de "sí" cuando me dé la gana, que queda mucho más mono.

5. Unas mujeres sueñana con Brad Pitt, otras con el Hombre de hielo, Lobezno o Gámbito (por citar algunos ejemplos, no es que sea mi caso ni nada...), es perfectamente normal.

6. NO todos los frikis somos informáticos no me pidas que te arregle el ordenador porque pueden entrarme ganas de intentarlo y créeme, lo lamentarías.

bueno, esto es sólo una pequeña muestra de una lista más larga que quizá complete algún día, pero hoy no tengo más tiempo así que os dejo el enlace de la página oficial del día del orgullo Friki, y ya si quereis os pasais y dais una vuelta.

5 Comments:

At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

de veras en ocasiones me asustas, pero este articulo se lleva la palma, y por cierto a pesar de lo fiky que puedas llegar a ser jams me cambiaria de acera, jejeje, a lo mejor solo me taparia la cara.bss

 
At 11:40 a. m., Blogger regelus said...

25 de mayo? es fecha patria aca en Argentina... tendra algo que ver???

Salurdos de un friki argentino, lindo blog

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, yo te acompaño a ver la peli de los x-men con tu camiseta, pero cuando te la vayas a poner por la calle me avisas para q no salga, por si tengo q hacer un "no te he visto",jejejeje, es broma. q sepas q aun así te quiero (q cursi)ejje.
un besico

 
At 7:05 p. m., Blogger mithras said...

Buena elección del dia 25 de mayo para el dia friki, el dia de mi cumpleaños y un dia antes del macroestreno de una peli friqui XMEN 3, a la que seguira SUPERMAN, lastima que STARWARS en cuestión largometraje haya finalizado.

 
At 2:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

jaja el punto 6 es muy cierto... yo me mando cada cagada tratando de arreglar maquinas de mis amigas molestas... mejor es llamar a m mejor amigo geek y que él se encargue XD
bueno tenna rato y feliz dia del Orgullo Friki!! =D

 

Publicar un comentario

<< Home