the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, febrero 06, 2006

nada espcial que contar...

vaya, últimamente me cuesta mucho actualizar el blog.
será porque no tengo nada que decir, pero más provablemente es que no tengo ganas de decir nada...una espeie de apatía general, mezclada con dolor de cabeza durante cuatro días...no sé si me explico.

espero tener algo interesante pronto, pero la verdad es que no me apetece ni escribir, ni dibujar, ni estudiar, ni nada...bueno, hace un momento estaba viendo "entrevista con el vampiro" en version original y tomando un cacho de tarta de chocolate que sobró de ayer, hummm...chocolateee...(insertar aquí imagen de Homer Simpson babeando).

y casi se me olvida, este finde super fiesta de cumpleaños de Laura!!! teía muchísimas ganas de ir hasta que esta mañana mi madre me ha contado algo lo sufcientemente desagadable para quitarme la ilusión y meterme el miedo en el cuerpo, algo que no voy a reproducir aquí porque todavía me dan escalofríos...uff...

hey! otra noticia de la que me acabo de enterar! el día 23 de este mes sale un nuevo libro que Irene y yo llevabamos mucho tiempo esperando...¿sabes cual es Ire? SI, ESE!!!

bueno, en serio que no tango nada interesante que decir, os pasaré un resumen de la fiesta, o no, depende del humor que tenga, jeje.

para la próxima vez que escriba prometo algo más interesante!!!

cuidaos muxo!!!

5 Comments:

At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

enrique marihuanita?? el libro?? un bess

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

qe es eso desagradable que te ha hecho perder las ganas de ir a mi cumple????
jopi....:·(

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajja, ya era hora de que saliera, pq tengo unas ganas enormes de leerlo :)
bueno y lo del cumple de laura :( espero q cuando lleguemos alli nos lo pasemos super bien,jeje, aunque estemos nosotras solas.
un besazo

 
At 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

uhm...y ahora yo k te comento?...me gusta igual Entrevista con el vampiro, aunque por aca la pasen tantas veces que te aprendes los dialogos de memoria: "LOUIS HAD A WIFE AND I USED TO HAVE A MOTHER!!!!!..." y demas drama. K te la pases estupendo, luego cuentas :)

 
At 7:48 p. m., Blogger Dakota said...

hey! ke tal?
solo paso para dejar un saludito, ultimamente yo tb tengo mu poco tiempo para esto del blog... :(

muxos besos*

 

Publicar un comentario

<< Home