the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

domingo, enero 08, 2006

resultados del concurso

si, efectivamente han pasado ya las fiestas y ha terminado el plazo del concurso de crítca publicitaria que comenzó en el post del 13 de diciembre.

el jurado (o sea YO) ha deliberado y hemos seleccionado un ganador y dos finalista, tarea difícil ante la avalancha de participantes que hemos recibido (unos 3).

y así quedan los resultados:
tan tan tan tan (redobles de tambor, mas o menos...)

los finalistas: dyitz y laura!!!

ganadora: deborah!!!

asi que el dibujito de arriba es pa ti, que lo sepas...si, eso es el premio, de manera que las otras dos no os habeis perdeis mucho.
para que luego digan que estudiar una carrera no sirve de nada, por lo pronto ya has ganado un premio ¡y sin acabar los estudios ni nada! menudo chollo...

1 Comments:

At 5:10 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

eaa, finalista! Para tu próximo concurso me esmero mas, lo prometo; K yo tb quiero que me dediques un dibujito tuyo.

 

Publicar un comentario

<< Home