the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, diciembre 07, 2005

lo extraordinario

a veces ocurre lo extraordinario.

o por lo menos eso es lo que dice un anuncio de la tele, pero el caso es que llevan pasando ese mismo anuncio desde finales de verano y nunca me había parado a escucharlo.
la frase me gusta, independientemente de lo realista que sea o no, porque, decidme,¿que es lo extraordinario?

lo extraordinario podría ser que me tocase la lotería, no me lo negueis.
extraordinario también sería que me ofreciesen un buen puesto de trabajo de esos con los que todos soñamos: salario maravilloso, posibilidad de conocer mundo, sin horario restrictivo...
en esta lista podríamos añadir ver on ovni o despertarte por la mañana siendo mas joven, mas guapa y mas lista...
pero seamos francos...no creo que eso ocurra.

asi pues se me ocurrio pensar si el anuncio llevaba algo de razón, que cosas extraordinarias me habían pasado a mi últimamente, y tras mucho discurrir he llegado a elaborar una lista:

-extraordinario fué el día en que el novio de mi hermana le regaló un cachorrito, porque no solo fué inusual sino que me cambió la vida (todavía no se si para bien o para mal).
-extraordinario fué que mi hermana me llamara desde una tienda porque había visto algo que me podía gustar (increíble que se acordara de mí).
-extraordinario fué que me pasara 12 horas enteras tumbada en una cama con mis amigas haciendo un alarde de perrería y zampando el desayuno a la hora de comer.
-extraordinario fué que me enamorase a primera vista de un colgante de mariposa y me lo comprase... no, espera...eso no es nada extraordinario, perdon...

¿os ha pasado algo extraordinario últimamente?

4 Comments:

At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

- estraordinario es teneros a ti y a irene como amigas.bss

 
At 3:38 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

uhm...quiza haber subido 5 kilos en 4 meses :( Ah! y k no se te ha leido en mi blog, killa! jaja, Aparecete, eh? Saludos!!

 
At 6:15 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

hooola!!! siento no haberme aparecido en tu blog durante dias pero ando ocupadona.. y si me ha pasado algo extraordinario! ... encontrarme al hombre con el ke kiero compartir mas alla de mi vida!!!!!!!!

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

holap! a mi ultimamente no me ocurre nada extraordinario... bueno conocerte a ti y a los de clase de japones... y poder viajar a londres... y ganar a los karts! un besillo, suco.

 

Publicar un comentario

<< Home