the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, noviembre 16, 2005

12 cosas para no aburrirse en el supermercado

1. consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.

2. programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervlos de 5 minutos.

3. haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.

4. acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la rección.

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en >paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras picas tu nariz.

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"

11. Cuando haya un aviso por micrófono ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"

12. Metete en un probador y grita muy alto : ¡¡¡¡hey, no hay papel!!!!

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

para partirse, no?
por cierto, esto no es mío, me lo ha pasado mi amiga María por e-mail a si que no se quien es el autor original, y no puedo acreditarlo aquí, pero me ha parecido tan graciosos que no he podido evitar publicarlo.

5 Comments:

At 6:57 a. m., Blogger Miss Playmobil said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA me has hecho reír en serio eh! carcajearme y mira que no puedo... muy bueno K:P me imaginaba haciendo cada punto en el super ! saludos

 
At 11:26 p. m., Blogger AnArA said...

QUE BUENO!!!! en serio, es genial, no he parado de reir desde la primera "putada" para hacer en el supermercado... Dependientes del super TEMBLAD!! Jajajaja

 
At 7:11 a. m., Blogger Mujer del traje gris said...

si algo me gusta del montón de cadenas k me llenan el buzon, son las k de verdad te hacen reir, sta es una de ella :D el primero y los 2 ultimos son los + geniales!

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos"

En que tiendas compras tu que hay armas y antidepresivos?? la tienda del "doctor maligno" ? jiji un bess.

 
At 11:31 p. m., Blogger LuzFria said...

Jejejeje muy bueno...
Yo llevo unos días desaparecido del mundo de los blogs, pero el último post que he publicado es bastante persona (Tanto el texto como la imagen) a ver que te parece
Bsitos luzfria

 

Publicar un comentario

<< Home