the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, octubre 05, 2005

I´ve been tagged.....

yeah, it´s true, I´ve been tagged.
so, thanks henry.

well, here we go:

"list 10 things that make you happy (in no particular order)"
1. chocolate
2. a sunny day
3. staying in bed (awake) for an hour before getting up
4. shoes (high heels if possible)
5. reading a good book while having a nice tea on a winter evening
6. talking nonsense with my friends
7. taking baths with bubbles, candle lights and relaxing music
8. spending my time playing playstation instead of studing
9. my evil twin sister
10. my non-existent Mustang (one day you´ll be mine, baby)
how´s that for a list?
I´m going to use the same method as henry, since my page doesn´t have that many visitors: if you´re reading it, feel tagged.
so start thinking of your list and you already have a new post for your page: voila! that simple, forget about writers block!
---------------------------------------------
It´s been a long time since I last wrote in english......

6 Comments:

At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Blog, blog, blog...
Southeast Iowans, beware. "Blogging" is going on all around you. There are blogs for moms - like the simple yet info-stocked site Busy Moms Online, blogs about dogs , like DC dog news, and there are blogs ...
Hi, you have a neat blog here! I will definitely bookmark your site ! I have a harmful smoking effects site. It near enough addresses all that relates to harmful smoking effects issues. If you have the time, kindly come and check it out.

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

mines!

1. make smile
2. a cold day next the fire
3. meet nice people
4. be in japan
5. receive a nice massage
6. a kiss
7. drive my car (why not a mustang)
8. a nice talk
9. play basket, swimming, walk
10. conquer the world just because i'm bored, well not really....

hug, suco

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

ummm... hace tiempo pasé por aquí... y meses después he vuelto y me pregunto:

1) por qué escribes en inglés a veces? eres bilingüe? vas a un colegio bilingüe!! o tu madre es inglesa? por qué se te da tan bien? A ver si va a ser que tienes un novio inglés... xD

2) qué significa "tagged" ? y yo que creía que sabía inglés...

me pasaré a ver si me respondes :)

saludos

 
At 5:49 p. m., Blogger Miss Playmobil said...

5. reading a good book while having a nice tea on a winter evening

Comparto contigo este punto!! K:) excelente fin de semana!

 
At 10:00 p. m., Blogger soshan said...

vaya, no esperaba que este post tuviera tantos comentarios (claro que tampoco esperaba que solo uno de ellos me respondiera a la lista, pero en fín...).

hola phoebe! me acuerdo de tu última visita!
pues verás, ni tengo familiares bilingües, ni voy he ido a un colegio bilingüe, ni nada... pero de pequeñita mis padres me pusieron una profesora particular para inglés, y resulta que se me dió bien...además de que lo practico bastante amenudo.

y bueno, lo de "tagged" no se si tiene traducción concreta en español, es como esos e-mails que te dicen que tienes que pasárselos a 10 amigos combinado con esos otros que te hacen rellenar una lista muy larga de cosas como la talla de las bragas o la primera vez que te tiraste un pedo (no se si me explico), pero en plan blog.

bueno, a ver si te pasas por aquí!
cuidate ;)

 
At 10:40 p. m., Blogger LuzFria said...

Jelous. Mi Ingles es bajito y casi famélico, así que le dejo descansando la mayor parte del tiempo. Algún día le daré vitaminas y será capaz de traducirme este texto. De momento solo puedo darte las gracias por el comentario en mi blog, anima bastante saber que no soy el único. Aunque según mi abuela; mal de muchos consuelo de tontos (espero que se cumpla también eso de; todos los tontos tienen suerte, jejejeje)
Por cierto, he cambiado la canción del Post
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home