the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, septiembre 06, 2005

homicidial rampage (part 2): War Time

¿sabeis esos días en que te levantas de la cama y sabes que no va a ser un buen día?
pues ayer tuve uno de esos.

me levanté a las 7 (¡¡¡de la MAÑANA!!!) y me preparé pará ir a trabajar.
para aquellos que no lo sepais mi trabajo consiste en cuidar niños ( a aquellos que me conoceis en persona: no os preocupeis, no es una de las señales del apocalipsis, solo intento conseguir algo de pasta, al día del juicio final todavía le falta un poco....) y, bueno, ahora mismo me ocupo de un chaval de 12 años cuya paranoica madre no consiente que se quede solo en su casa 10 min.

con este crío en concreto me paso la mañana jugando a la playstation, juegos de mesa y lo que se presente.
el día transcurría como de costumbre (aburrido, porque una cosa es jugar a la play, y otra muy distinta es hacerlo con un crio) y de pronto, sin previo aviso, va y me dice: ¿que te parece si jugamos al Age of Empires? y claro, como me lo dijo mientras apagaba la playstation, pues no pude ni protestar.
empezamos a jugar y a los dos minutos me anuncia: te voy a atacar, voy a destruir tu poblado y no voy a dejar que te recuperes. o_O ??? ¿como se supone que debo tomarme eso? ¿agrediéndole? mejor no, porque aunque mi salario sea una mierda (y creedme que lo es) es el único trabajo que tengo ahora mismo, así que me callé y miré fijamente la pantalla que tenía delante como si fuera la cosa más interesante del mundo, me dí cuenta enseguida de que esa no era la reacción que había esperado, supongo que le hubiera gustado más que le mirase aterrada o le pidiese clemencia. no sabe la suerte que tuvo de que no le arreara una buena hostia, porque ganas tenía.
y el pequeño monstruito fué fiel a sus palabras y al poco rato me atacó por mar: destruyó todos mis barcos y se fué tan fresco. y entonces me dijo: que, te he machacado eh?
ESTA es la parte en que mi trabajo corrió más peligro esa mañana, y estoy bastante segura de que pudo ver la vena hinchándose en mi frente mientras me contenía para no estrangularlo allí mismo.
así que llegados a este punto tomé una resolución, la pequeña bestia solo se divertía si atacaba mi poblado, así que dejé de un lado la producción de alimentos y el desarrollo del poblado en general (que es la parte que más me gusta, porque "destruir es más fácil que crear", y así se lo dije -aunque me guardé la coletilla de "imbécil" para mis adentros) y centré mis esfuerzos en hacer mi ejército y obligar al crio a tragarse sus palabras.
al poco rato me comunicó que si no le daba oro me volvería a atacar...¿me estaba haciendo chantaje? ¿extorsión? si, así lo pensé yo. lo mandé a la mierda con palabras suaves
¡¡¡a mi no me extorsiona nadie!!!
pero entonces algo que no teníamos previsto sucedió: uno de mis aliados en el juego (controlado por ordenador) le atacó a él y lo dejó medio descompuesto.

¡¡¡Jódete!!!

cuando acabó el ataque me hizo otra de sus declaraciones: "como me ha atacado uno de tus aliados ahora te voy a atacar a tí y te voy a destruir"

O_o hmmmm... a ver chavalín...¿¡¡tu estás TONTO!!?

y sin más, al rato, me atacó. pero esta vez no le resultó tan fácil porque yo estaba preparada y me cargué sus barcos en un momentito, cosa que le comuniqué con un gran dosis de calma y auto control ( aunque por dentro era algo así como: ¡¡¡¡JÓOOODETE MOCOSOOO!!! ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!, acompañado de un gracioso bailecillo ) claro que su respuesta me dejó fría: "pero a que te he hecho daño, eh?"

no, si está claro que de donde no hay no se puede sacar...

así que como hoy tenía el día libre no he tenído que aguantar sus alardes de grandeza, pero mañana vuelvo a la carga y como tan siquiera mencione el juego del Age of Empires, me lo como vivo.

3 Comments:

At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

jijiji, me he reido mucho con tu post!!! eres un sol!!! jiji, lo que tienes que hacer es dejar que te de clases del age of empires, y asi te lo fundes y quedas como dios!!! asinque la proxima vez me avisas y te enseño, un besazo muy grande, suco.

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

por cierto la imagen del verano la hiciste tu? me encanta, me la puse de fondo del ordenador...

 
At 9:39 p. m., Blogger Dakota said...

jajaja, vaya partidita!! no sé si yo hubiera tenido tanta paciencia... O_o

besos*

 

Publicar un comentario

<< Home