the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, agosto 04, 2005

me voy de finde!!!

bueno, bueno, bueno...

ha llegado el momento, tan esperado por todos (vale, solo por mí, pero lo importante es que ha llegado el momento)

¡¡¡ME VOY A PASAR EL FIN DE SEMANA A TORREVIEJA!!!

SÍÍÍÍÍÍ....(la multitud aclama) y todo gracias a Laura (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....>MUAC< TE QUIERO!!!) por cierto, el "muac" era un beso que le mando...

así que básicamente solo escribo para informaros de que estaré ausente unos días, y puede que se alargue porque justo al volver son las fiestas de mi ciudad, de modo que seguramente no estaré sobria el tiempo suficiente para escribiros (no se si matando tantas neuronas podré aprobar mis exámenes de septiembre, pero bueno...)

asi que me queda desearos un excelente fin de semana a vosotros también, seguró que no será tan bueno como el mío (tened en cuenta que yo estaré tumbada en la dorada arena mientras mi piel será bañada por los cálidos rayos del sol... ahí queda eso!), pero podeis intentarlo.

bromas aparte: cuidaos! un abrazo a todos.

P.D.: la operación bronceado ha alcanzado su segunda fase.

3 Comments:

At 5:43 p. m., Blogger Dakota said...

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!

y ke te vaya muy bien tu OB (Operacion Bronceado) jaja, la mia cada vez va mejor ;)

besos*

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

holaaa como va esa cangrejilla? ta mu roja?

 
At 3:14 p. m., Blogger soshan said...

pues al final no me puse tan roja, se me bajó enseguida y ahora me ha quedado un morenito que no está tan mal, aunque todavía me falta un poco para llegar al tono que quiero...pero todo se andará!!!

 

Publicar un comentario

<< Home