the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, julio 04, 2005

torturas varias

el sábado pasado se casó mi primo, es decir, tuve que ir a su boda.
en una ocasión normal me hubiera alegrado ante semejante acontecimiento, porque las bodas son sinónimo de hincharse a comer marisco (y otras cosas varias).

pero esta vez no.

¿porqué?

mi hermana PEQUEÑA llevó a su novio a la boda.

si, y yo fuí sola....
lo que condujo a varios de mis familiares (ante los que tuve que contener mi impulsos homicidas) a preguntarme por MI novio.
sobra decir que estoy soltera....
pero ¿como explicas a gente de hace dos generaiones que tener pareja no es tu objetivo en la vida? es francamente agotador que cada vez que saludas a alguien te recuerde que tu hermana menor (con 15 años) tiene novio y tú (apunto de cumplir los 19) te presentas sola a la boda.

¡¡¡AAAGHHH!!! ¡¡¡como odio las bodas!!! todo el marisco de las rias gallegas no lo compensa.

luego para culminar la noche mi madre se empeñó en que fuera bailar con ella y el resto de cincuentonas...si, claro, lo que me faltaba....bailar con mi madre y la tercera edad iba a deshacer el daño causado a mi reputación.

aparte de eso está la gente que no veías desde que tenías tres años, que se te acerca y te pregunta: ¿te acuerdas de mi? ...UU"
pues no, señora, claro que no me acuerdo.

y, por supuesto, están a quellos que te cogen del moflete como hacían cuando eras pequeña, sin importarles lo más mínimo que vallas maquillada y te esten jodiendo las dos horas y media que te has pasado delante del espejo, sudando como una cerda, para aparecer presentable.

si es que..., yo no se porqué se casa la gente, con lo bien que está uno en su casa.

3 Comments:

At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno susan ves algo bueno tenia que tener la boda, que no te acordaste que te habias quitado trozos de piel de la cara, jejejejeje. por lo demas yo antes de ir a otra me quedaba en casa, por cierto hay que quedar par a lo de terra mitica.bsitos

 
At 9:36 p. m., Blogger Dakota said...

si, eso de tener hermanas menores con novio es un coñazo total... yo estoy en tu misma situacion, y por si yo sola no me sintiera ya lo suficientemente inutil, siempre estan los demas para recordarte lo de tu "extraña" situacion... me siento patética... O_o


besos*

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

jijiji si es todo un mundo las bodaas y ser soltero, y todas las parejitas de tus primos y primas jiji, un besazo, suco.

 

Publicar un comentario

<< Home