the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

domingo, mayo 22, 2005

¡¡¡¡INDIGNACIÓN!!!!

no hay derecho, anoche celebraron Eurovisión, ¿y quien ganó...?

GRECIA

no, enserio...bueno, la canción no era tan mala, pero la nuestra se merecía haber ganado.
quiero decir, ¿habeis escuchado las canciones españolas que iban a eurovisión en años anteriores?, parecía que las hiciesen a propósito para no ganar:

-la de Rosa: ¿de veras esperaba alguien ganar con esa cutrez?
-la de Beth: por Dios...
-el año pasado no me acuerdo quien fué, así que tampoco sería muy buena...

este año por lo menos es una canción pegadiza, de esas que se te maten en la cabeza y empiezas a tararear, si no la habeis escuchado, buscadla en internet, se llama BRUJERÍA y la canta SON DE SOL.
pero nooooo, ya no es ganar, con quedar en buena posición me hubiera conformado, pero creo que solo nos dieron 20 puntos o poco más ( y eso porque Andorra nos dió 12 ptos, por la cuyenta que le trae).

así que la conclusión a la que he llegado es que cuanto peor se la canción, más posibilidades hay de ganar.

por cierto, el viernes fuí a ver Star Wars III, solo un comentario: MOLA

1 Comments:

At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

holaaa, sii he estado tol finde viendo cosas de star wars! vi la peli, y uff genial, la que mas me ha gustadop! y tambien estube viendo los dibujos, las pelis viejas.. tenia q ponerme al dia jiji, un bess, suco.

 

Publicar un comentario

<< Home