the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, mayo 12, 2005

recuerdos de la infancia y trastos

hace años, en las noches de verano, me gustaba salir fuera a ver las estrellas.
en medio del campo, lejos de las luces, se veían mucho mejor que desde mi piso.
solo tenía que levantar la vista hacia el cielo.
lo que encontraba era tan...abrumador, que me mareaba, a veces tenía que descansar unos segundos antes de volver a mirar.

antes de tener el campo, mi padre se compró unos prismáticos en un ataque de consumismo, yo era bastante pequeña entonces y me dedicaba a jugar con ellos de la forma más tonta...creo que nunca le dimos utilidad real a los prismáticos en mi casa...
como iba diciendo, un día se me ocurrió llevármelos al campo y mirar las estrellas con ellos, mi padre pensó que era una voyeur o algo y me advirtió que no estaba bien espiar a los vecinos...
lo que me dejó un poco perpleja, la verdad.
y a los cinco minutos descubrí que no había sido tan buena idea, no se veía una mierda.
era mucho mejor, sin duda alguna, mirar hacia las estrella directamente, porque con el cacharro aquel a penas podía ver cinco estrellas juntas, menuda decepción me llevé, porque llevaba años pidiéndole a mis padres un telescopio...

otro trasto inútil que compramos fué un modem externo, bueno, lo compré yo, fué hace muuuucho tiempo, solo decir que era un modem de 54 k, y era mi esperanza de que mis padres me pondrían conexión a internet algún día...nunca lo llegué a usar.

también teníamos, perdon, tenemos, un reproductor de laserdisc, que para los que no les suene de nada dié que en su momento fué una novedad antes del dvd - era como este pero del tamaño de un disco de vinilo - y en cuanto el dvd llegó al mercado se quedó obsoleto, solo tengo cuatro películas...

estos son solo algunos ejemplos de cosas inútiles que tengo por mi casa, pero creedme si os digo que hay más, muchas más...

2 Comments:

At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

conichiwa! ¿se puede? vi esta web en tu nick. ¿q tal la clase? jiji yo de pequeño y de grande a veces miro las estrellas, pero la verdad apenas distingo unas de otras, lo q me gustaria alguna vez es comprarme un telescopio para ver la luna, bona nit!! suco.

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

ap tengo blog :P
recien estrenadop!
http://spaces.msn.com/members/suconline

 

Publicar un comentario

<< Home