the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

domingo, mayo 01, 2005

The Orgy List

hoy os propongo un juego (se frota las manos mientras sonrie malignamente), el título es el que podeis leer arriba: The Orgy Lyst (en castellano "la lista de la orgía", es facil de traducir, pero como se de gentes con pocas luces pa esto del ingles....)

consiste en lo siguiente:
elaborar una lista de gente a la que invitaríais a una "fiesta privada".

y las reglas son:

a) la lista consiste en 10 personas
b)debes conocer al menos a 5 personas de la lista personalmente, las otras 5 pueden ser personas famosas (no vale gente que este muerta...a no ser que los querais así...vosotros sabreis...)
c)se permiten dos personajes de ficción, esos personajes cuentan como personajes públicos.
d) por lo menos una persona debe de ser del mismo sexo que tú, esa persona no puede ser un personaje de ficción.
e)debeis acompañar una breve explicación de porqué elegís a esa persona

espero vuestras listas, no me falleis!!!
en breve pondré yo la mía en la sección de comentarios.
ah! una cosa más, solo aclarar que la idea original de esta lista no es mía, lo leí hace tiempo en internet y lo copié esperando darle uso algún día, así que si el autor la encuentra por aquí, solo decirle: felicidades!! tu lista es genial!! (y si quieres que te de el crédito que mereces ponte en contacto conmigo)

y para terminar: ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! ¡¡¡MAMI, TE QUIERO UN MONTÓN!!!

7 Comments:

At 8:17 p. m., Blogger soshan said...

My Orgy List:

los que conozco en persona:
1-manu (porque hace poco que lo conozco y es realmente simpático, me gustó nada más verlo)
2-el camarero de La Ruta (el más joven)
3-el otro camarero de la ruta, el de magisterio de ed. Física(porque es muy majo)
4-el tío de Arena, el del tatuaje del dragón (pese a ser gay esta de muy buen ver, total, por soñar...)
5-los gemelos, sí, los gemelos del colegio...hummm...es que tiene su morbo, por no mencionar lo atractivos que son...y que tienen cara de viciosillos ¿me equivoco? No disimuléis chicas, se que a vosotras también se os cae la baba...
los famosos y demás:
6-Harrison Ford (sí, se que ya es bastante viejo, pero ¿acaso no os acordáis de como era en Indiana Jones?)
7-Brad Pitt (desde que Laura me pasó esas fotos...hummmm...)
8-el primer personaje de ficción: Yuki Eiri, del manga Gravitation, simple y llanamente porque es super sexy cuando pone cara de psicópata y moníssssimo cuando esta dulce o llora.
9-el segundo personaje de ficción: Lobezno / wolverine de x-men, para que su lado salvaje anime la “fiesta”
10-la persona del mismo sexo que yo: después de pensarlo mucho, porque no encontraba a nadie para poner aquí, pero las reglas son las reglas, la afortunada es...Paz Padilla (porque me rio mucho con ella y se que no me haría sombra, jeje....)

 
At 9:55 a. m., Blogger soshan said...

oh, vamos,¿como sois así?...x_x
bueno...valeee...
pero las respuestas que si quiero tener son las de Laura e Irene, que SÉ que estais leyendo esto y os quereis escaquear...

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno susan lo prometido es deuda asi que aqui va:
MY ORGY LIST
los que conozco en persona:
1- el portero de arena: que pa mi esta genial y bueno se me cae la baba cada vez que lo veo pasar,jeje
2- jorge el que era de mi clase poruqe el chico era guapisimo y tenia buen fisico
3- el camarero de la ruta, pero me refiero al que no es el profe de educacion fisica que a pesar de que no he hablado con el esta buenisimo
4- a cristian el que era de mi clase poruqe siempre a sido mi amor platonico y bueno dejemos que la imaginacion funcione, no??
5- a nesta, pero solo pa ver si va sin elena, jejeje que mala soy

los famosos y demas:
6- bratt pitt, poruqe no puede faltar
7- orlando bloom para que me haga de pirata en privado
8- el primer personaje de ficcion es Kin el del videojuego de taken
9- el segundo personaje de ficcion es el principe Eric de la sirenita, para darle un toque romantico a la fiesta
10_ y la persona del mismo sexo seria Caterine z jones poruqe es mi idolo como persona y como esta casado y con hijos dudo que me quite protagonismo, jeje

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

p.d: ya me diras pa que quieres estas listas???

 
At 5:08 p. m., Blogger soshan said...

pos pa reirnos un rato, no??
yo tb pensaba poner a jorge el de tu clase, pero es que me acuerdo de lo tontico que es y me da la risa...en esas condiciones no podría disfrutar de la fiesta, jeje

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno pues ai va mi lista:
los que conozco en persona son:
1.gracián(pq es el tio mas simpatico q he visto)
2.el camarero de la ruta, el de e.f.(pq saber conversar con las tias,de primeras,jajaja)
3.ramon(pq es mu simpatico y mono)
4.los gemelos del colegio(pq van en pack)
5.tras mucho pensar, creo q elegiria a virgilio(un chico muy simpatico de mi clase,para q le de alegria a la fiesta)
los famosos y demas serían:
6.brad pitt(pq es el actor q mas me pone)
7.eric close(actor guapisimo q sale en sin rastro)
8.un personaje de ficción sería Indiana Jones(pq es valiente,inteligente y simpatico, segun se ve en las pelis; y, ademas, hace arqueología, q mas quiero?)
9.el otro personaje de ficción sería cíclope(guauuuuuuuuuuuuu, sin comentarios)
10.por ultimo, la persona de mi mismo sexo todavía está por decidir,jeejjej, pero en definitiva elegiría a jennifer aniston, para que me cuente como se vive con brad pitt,jeje

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno susana como ves ya he puesto mi lista, asi q ya puedes dejar de presioname.
¡¡¡¡¡viva la vida feliz!!!!!!!!!!!!
ejjejejejjjejeje
bueno, el viernes nos vamos a ver la peli del episodio III, q ganas q tengo ya,ejjeeje.

 

Publicar un comentario

<< Home