the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, abril 28, 2005

primavera

hoy hace tan buen día que tengo ganas de cantar, de hecho estoy segura de que iba tarareando por la calle....¿será por eso que la gente se me quedaba mirando?¿o por los saltitos que daba al compás de la música? es posible.

me encantan estos días de primavera cuando puedo ir con camisetas de tirantes por la calle, el viento me acaricia, el sol me sonríe y parece que este posando para un anuncio de compresas.
de hecho tengo que disfrutarlo, porque pocos días después la primavera golpea de pleno con su armamento pesado...la alergia...¡¡¡¡LA P#t@ ALERGIA!!!!

si, una vez al año mi vida se ve cambiada por este suplicio que me vuelve loca (y a mis fosas nasales también) cuando florecen los olivos...que sí, las flores son muy bonitas, pero hay que ver lo que joden...

desde el momento de la floración mi casa se llena de paquetes de pañuelos de papel esparcidos por todos los rincones imaginables, para tenerlos siempre a mano, lo mismo pasa en mis bolsos o mochilas, siempre encontrareis un paquete...

...y mi nariz...no quiero pensar en mi pobre nariz...se despelleja como un salchichón, y se pone roja, roja, roja...y a mí me dan ganas de llorar porque no hay maquillaje que lo cubra y parezco sacada del circo...

así que este año he decidido firmemente disfrutar del buen tiempo mientras me dura la racha, ya sufriré luego...

carpe diem

(eh! igual escribo eso en mis zapatos)

1 Comments:

At 2:50 p. m., Blogger soshan said...

pues la verdad es que no se con que escribir...con lapiz no se ve, con rotulador permanente es...bueno, permanente.
¿con que escribes tu?¿con boli?

 

Publicar un comentario

<< Home