the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

martes, abril 05, 2005

naturaleza muerta

por fín me he dado cuenta,
se ha acabado, esta muerto, terminado
destruido, inexistente, vacío de significado
nulo, patético y doloroso.

me ha llevado mi tiempo, pero lo he reconocido
y me he dado cuenta porque he pensado en tí
y he descubierto que ya no te veo de la misma manera,
ni siento lo mismo por tí.

y ya no duele...tanto.

1 Comments:

At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

neeeeeeeeeeeeeena de quien estas hablando?¿
parece q alguien te haya defraudado, espero no haber sido yo,jejejejeejjejejejejeejeje.
pues nada, como ves te he escrito, asi q ya puedes dejar de presionarme,jaja.
bss

 

Publicar un comentario

<< Home