the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

jueves, marzo 31, 2005

perdida

hoy me perdí y no supe regresar,
pasé por las calles desiertas
y por los rincones solitarios,
no sabía volver.

mientras caminaba veía pasar a otras personas perdidas como yo,
no nos dijimos nada, tan solo nos miramos una fracción de segundo y pensamos: también está perdida.
seguí caminando.
os mentiría si os dijera que caminé hacia delante en un gesto por encontrar el camino;
caminé hacia delante tan solo porque me daba igual esa dirección u otra.

pero en mi ruta sin sentido algo me llamó la atención, y me paré.
estaba delante de mí, sin forma ni color aparente, demasiado complicado para ser analizado y demasiado sencillo para definirse.
noté su presencia, y sé que me reconoció, pero no hizo nada, yo tampoco.

estábamos allí los dos frente a frente (por decir algo), sin movernos.
entonces caí en la cuena...y tuve miedo.
desde entonces estoy aquí, inmóvil ante mis temores....no sé cuando volveré.

1 Comments:

At 5:29 p. m., Blogger soshan said...

gracias,me encanta que a la gente le guste lo que escribo. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home