the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, marzo 11, 2005

último adios

como gotas de agua que resbalan entre mis dedos
nuestra historia resulta efímera y fugaz,
imposible capturar todos los sentimientos de un solo segundo.

cuando llege la despedida no quiero estar aquí,
me habré marchado antes, para evitar el dolor y las lágrimas.

¿quien vigilará entonces los recuerdos?
guarda los amaneceres por mí, yo ya no puedo
se me olvida algo, y no sé que es.

las lágrimas han cambiado su color por tí,
mis escalofríos te reclaman, el viento lleva tu nombre
pero, ¿acso te recordaré?

la canción que me cantaste se perdió en el tiempo
ahora solo quedan versos vacíos, llenos de mi mallor miedo:

"Anochece en mi memoria
La calma ya se fué y los
Zapatos resuenan entre los muros
Hoy es demasiado tarde
El ayer invade mi mente
Incluso perdida como estoy
Me aguarda peor destino.
Esperanza perdida,
Recobecos de deseperación"