the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, marzo 07, 2005

ciclos

mientras las nubes se acumulan en el cielo no puedo evitar el no pensar.
tan solo las contemplo, sin rastro alguno de pensamiento racional en mi cabeza, como si nunca hubiese habido un pensamiento dentro de mi cuerpo.

y de esta manera dejo pasar los segundos, que poco a poco se convierten en minutos y más tarde en horas, hasta que el sueño, la sed ,el hambre o el frío me vencen (o me llama la naturaleza).

de esta forma se rompe el ciclo de "no pensamiento"; por una pura necesidad física, sin mas, donde antes no había nada ahora hay una expresión de necesidades hecha pensamiento (suele ser algo así como: "joder, que frío" o "me estoy meando", sencillas afirmaciones)

y entonces estas simples ideas se transforman en conjuntos de ideas que se entrelazan, y así mismo en pensamientos más complejos (asombroso, verdad)

entonces abandono el lugar desde el que me dedicaba al "no pensamiento" (que en este caso es sinónimo de contemplación de bóvedas celestes) y retomo mis tareas habituales.

pero el cielo sigue ahí, y las nubes se acumulan con o sín mí, pensando o no.