the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, marzo 04, 2005

para ya

deja de mirarme
ya no puedo soportarlo, tu ojos se clavan en mi piel.
me estas poniendo nerviosa, detesto que la gente me ponga nerviosa
(un pequeño defecto de mi caracter)
tan sola y tan rodeada de gente
¿porqué no dejas de mirarme? detesto que me mires así.
hay más gente aquí para mirar, o puedes observar los pájaros...lo que sea
tus ojos me queman, me abrasan, prenden mis miedos, mis deseos, los vacíos de mi alma...
deja de miararme, me estas matando.

1 Comments:

At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

olitass susan pa que veas que lo prometo lo cumplo, hace mucho que no me meto y si es verdad que has puesto muchas cosas nuevas pero como esta es la mas reciente te escrivo aqui, una de las cosas que mas me impresionan de tu escritura es que por ejemplo en esta ultima hablas de alguien que te pone nervisa aunque sea de forma literal yo opino que esa persona existe y que no me has dixo quien es, mira que eres mala persona jejeje, comete un moco (frase celebre de una amiga a otra) besitos,tkm

 

Publicar un comentario

<< Home