the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

sábado, febrero 26, 2005

más de lo mismo, solo para variar

ya estamos otra vez...¿no podeis dejarme en paz?cuando parece que me sereno un poco volvemos a empezar desde el principio, me estoy cansando de este juegecito.

no es de extrañar que este tan jodida por dentro...
iros a la mierda los dos, pero sobretodo TU, que para eso la culpa es tuya.

si piensas seguir haciendo de mi vida un infierno ya puedes pensarlo mejor, esta vez no me voy a derrumbar, ahora soy mas cabrona que nunca, ya no me importan los demás, así que ve con cuidado no sea que se me crucen los cables y sea yo quien decida joderte la vida un poco.

ya he perdido todo lo que tenía, no me queda nada por perder ¿no dicen que la gente así es peligrosa?
pues hazte a la idea, no servirá que me llores, has agotado ese recurso.