the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, febrero 16, 2005

hola, ¿que tal estas?

te escribo esta carta pero no sé si la recibirás.
ha pasado mucho tiempo, demasiado; ¿cuanto? meses, creo.
y ya ves, yo sigo igual que siempre, tal y como me dejaste, no he cambiado...quizá con la vana esperanza de que si vuelves, perdón, cuando vuelvas me reconocerás y tal vez quieras volver a quedarte conmigo una temporada.

sé que no siempre te he tratado todo lo bien que mereces, que debería ser más humilde y más trabajadora con lo nuestro, pero creo que a estas alturas de la vida ya he cambiado todo lo que tenía que cambiar y nunca por voluntad propia, así que tal vez si vuelves puedas intentarlo (no prometo resultados).

de cuando en cuando pienso en tí y me sorprendo de cuanto te necesito, hasta que punto dependo de tí, me gustaría no hacerlo, pero los hechos son los hechos y esta es la verdad.
apueto a que si estas leyendo esto estas sonriendo, sabía que esta última frase te encantaría, porque te lo creas o no te conozco un poco, lo suficiente para saber que eres tan egoísta como yo y que te das bastante más a tus caprichos de lo que yo lo hago, pero así y todo te necesito.

seguramente estas viendo a otras personas, no me importa, solo quiero que vuelvas.
si lees esto, por favor, piensalo.


de: sunna para: su inspiración

2 Comments:

At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola susan soy tu queridisima amiguita laura, jejeje, que he decidido asomar la cabecita por tu pagina y he leido este ultimo articulo y me as dejado to loca ¿de quien se trata? ¿se trata de alguien o es solo inspiracion? no vale mentir, jejeje. besitos wapa y sigue asi que la pagina mola,no tanto como la mia pero tu escrives mejor jejeje. bsitos

 
At 6:51 p. m., Blogger soshan said...

pos el destinatario de la carta aparece al final del texto bien clarito....claro que si quieres interpretarlo de otra manera eres libre de hacerlo...;)

 

Publicar un comentario

<< Home