the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, febrero 04, 2005

limbo dentro de mí

ayer, hoy , mañana; días en que nada tiene sentido,
la luz es tan solo un recuerdo,
las tinieblas que me envuelven no tapan mi grito silencioso.

dolor, alma desgarrada,
sangre, venas que no se abrirán por mí.

sudor frío que cubre mis sueños,
la noche no acabará al amanecer
sin luna ni estrellas que alumbren mi camio.

el vacío en el silencio
donde nadie puede llegar,
se lo que me falta
no lo puedo conseguir.

mi alma ruge y la nada traga mis lamentos
regurgitados en forma de escalofríos.
nadie me oye,
nadie me ve llorar.
-o tal vez sí-

dominada por el miedo
carezco de voluntad,
mi alma se esconde en algún lugar secreto.

limbo dentro de mí