the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, enero 28, 2005

¿por que comerse la cabeza cuando puedes comerte los mocos?

el título lo dice todo, y no hablo de los modales de aquellos que esperan en el interminable atasco de las nueve de la mañana camino del trabajo (aunque esto tambien les abarca a ellos, claro que a las nueve un ser humanao normal no tiene activada la funcion de pensamiento), no.

me refiero a todas aquellas personas que en vez de utilizar sus habilidades mentales para su desarrollo personal, social y un monton de "-ales" mas, deciden que es preferible pasar de tanto rollo y dedicarse a otros actividades mas infravaloradas como comerse los mocos, que tienen en el fondo un desarrollo suburbano mayor, aunque encubierto por los vientos culturales.
estas persona se unen al rebaño de propia voluntad; aceptan el pacto gregario con pleno conocimiento del acto ( o no).

a estas personas, UN APLAUSO, se lo merecen, porque aun que parezcan seres inferiores, uno mas del monton, son en realidad los iluminados de nuestro tiempo. estas gentes a las que no citaremos por que prefieren permanecer en el anonimato han llegado a su estado elevado, la cumbre del conocimiento y han decidido bajarse de la moto y unirse a la masade descerebrados que pueblan nuestros tiempos; al fin y al cabo, ¿quien desea soportar el peso del conocimiento?
muchos lo anhelan, solo unos pocos lo consiguen y estos la mayoría de las veces preferirían no haberlo hecho.

ya se que me como la cabeza, pero dadme tiempo y tal vez me coma los mocos
ciao, soshan

2 Comments:

At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola susan espero que esto te llegue, que al parecer me yevo ma con los ordenadores.... bueno te escribo aqui para decirte uqe la frase de "comete un moco" es mia, mia!!!! jejejjee, pero te la dejo he!! bueno niña que esta pag esta muy bien, me ncanta como escribes y tia ves a por el titulo pq con ese ingles seguro que te lo dan. besitos tu amiguita lauri

 
At 9:49 p. m., Blogger soshan said...

gracias por escribirme Lauri, ;)
y si te gusta lo que lees deja comentarios cuando quieras
(lo mismo va para todos lo que se pasen por aquí)
ciao.

 

Publicar un comentario

<< Home