sobre la razon de este lugar o "mira que te lo dije"
se supone que debería decir algo inteligente, tengo una reputación al fin y al cabo...
y aqui estoy, ante la hoja en blanco sin saber muy bien porqué, esto lo he buscado yo solita.
ayer mismo (tras completar un examen de constitucional bastante bien/ por tanto estaba muy contenta) me dije que lo haría, iba a colgar mi propia página web ante el mundo y decir: "aquí estoy, miradme" (o "leedme" en este caso) y asi compartir con el resto de mis congeneres mis reflexiones, dudas existenciales y demas tonterias que pasan por mi cabeza de cuando en cuando.
al principio este lugar estaba destinado a tener un aspecto muchísimo mas serio ( pero ya veis, fondo verde lima (¿verde lima?¿de donde ha salido eso?¿que me esta pasando?) y su contenido sería más profundo, más desesperado en pocas palabras.
mi objetivo era compartir con el mundo la dureza de la simple existencia, el dolor que provoca el vacío dejado por deseos inalcanzable y carentes de signifiado, pero ya veis, no funciona (solo tienes que leer el primer artículo para darte cuenta de la cantidad de dolor y angustia que refleja #ironía#).
pues bien, me encomiendo a la diosa para que me ayude a hacer de esta página algo medianamente decente y tal vez me preste un poco de inspiración para la próxima vez que me siente ante el papel en blanco.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home