the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, febrero 07, 2005

lo que llega a hacer una con tal de no estudiar

esta lloviendo, truena.
en el salón se gritan mi madre y mi hermana (como de costumbre mi hermana es la que mas grita, creo que tiene un complejo de inferioridad o algo).
me refugio en el despacho, junto al ordenador.
el ordenador nunca grita.
(bueno, no muy amenudo)
pongo musica para tapar los sonidos de fondo.
debería estar estudiando, pero con este follón no puedo,
mejor hacer algo productivo.
(???)
han dejado de gritar.
creo que la cosa iba sobre una falda perdida en la lavadora
(no se por que protesta, yo apenas conservo dos pares de calcetines del mismo color)
la lavadora debe estar poseída.
tendre que hacer un exorcismo.
necesitaré: agua bendita, crucifijo y sierra mecánica(si no funciona siempre puedo probar la amenaza).
.......un par de horas más tarde.......
funcionó, el trasto del demonio ha soltado prenda, literalmente.
no he podido recuperar la falda de mi hermana, pero ahora podré reunir a esos pares de calcetines solitarios...snif...snif...
el problema es...bueno, ¿los daños por paranoia transitoria los cubre el seguro?
la culpa, como siempre, no es mía (es de mi hermana)