the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, febrero 16, 2005

solo yo

otra vez yo.
podría ser otra persona, pero no, soy yo.
solo yo.

ya no me gusta lo que hago.
NADA de lo que hago.
parece que aquello en lo que pense que era buena resulta que tan solo soy mediocre, y eso con suerte.
lo mismo me pasa con mis ilusiones.
esperas toda la vida para llegar a alguna parte, hacer algo, ser alguien...y entonces, derrepente, todo se desmorona y descubres que no es lo que esparabas encontrar, no vales o no das la talla.

a veces me gustaría despertarme y ser otra persona, nadie en especial, solo otra, y que las cosas fueran diferentes.
dejar de ser yo.

pero tan solo son ensoñaciones, como el resto de mi vida.
temo el día en que despierte del todo.