the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

sábado, febrero 19, 2005

you, who broke my heart

¿porqué decidiste torturarme?
a veces me lo pregunto
yo para tí no era nada, tan solo un jugete,y claro está, decidiste jugar, ¿no?
me hiciste daño, solo quería que lo supieras, que me hiciste daño.
pero hubo más que eso, hubo un antes y un después, mi visión de la gente y del mundo cambió para siempre aquella tarde, te llevaste mi inocencia, ya no creo en la gente ni en la bondad, el amor es un concepto demasiado abstracto para mí.
pero no fuiste solo tú, tuviste ayuda de gente que me conocía, ¡que tonta que era entonces!
no se si odiarte o darte las gracias, me hiciste madurar del golpe.
pero en el fondo eso ya da igual, tan solo me estoy poniendo nostálgica claro que...¿quien olvida su primer amor?