the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

lunes, febrero 28, 2005

días de lluvia

vaya asco de día, detesto los días como hoy: esta nublado, hace frío ,humedad y llueve a ratos...no se como la gente le ve la gracia a días así, no puedo ni salir a la calle...

creo que hoy me saltaré la autoescuela...hey! no me mires así! llevo dos semanas siendo increíblemente responsable: no me salto ninguna clase, llevo los apuntes al día, voy hasta tarde a la autoescuela y voy a clasa de japonés (e incluso trabajo ocasionalmente) ¿que más se me puede pedir?, vamos, dadme algo de margen, estoy hecha polvo...y la mierda de día que hoy hace no me ayuda para nada.

lo único que me apetece es encender la estufa y ponerme a leer, o a lo mejor darme un baño relajante...hummm...que buena idea, a lo mejor lo hago.

en la tele han dicho que se acerca OTRA ola de frío (¡¡¡OTRA MÁS!!!¿cuantas van este año?Jesús, este planeta se esta yendo al garete...)(para más información sobre la autodestrucción de este nuestro mundo consultar con uno de mis primeros textos en esta web "gases nocivos" -pero no espereis encontrar información de verdad-)

creo que debería escribir esta página en inglés, así tal vez tendría más visitantes (porque, claro, como la poca gente que me visita no deja mensajes...ATENCIÓN ESTO ES UNA INDIRECTA PARA TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTO: ¡¡¡DEJADME MENSAJES!!!...¿QUE HACES QUE NO ESTAS ESCRIBIENDOME UN MENSAJE?, COMENTA MIS TEXTOS, CUÉNTAME TU VIDA, LO QUE SEA...VAMOS, NO VEIS QUE NO COBRO NADA DE HACER ESTO, POR LO MENOS DADME SATISFACCIÓN PERSONAL, VAAAA...VENGAAAA...PLIIIIISS...)
el problema de escribir en inglés es que tal vez perdería los pocos visitantes que ya tengo (que según tengo entendido los puedo contar con los dedos de una mano...)así que me encuentro con un problema.
supongo que al final haré lo que hago siempre: escribir en castellano y cuando me sienta más internacional escribiré en inglés...

bueno, resumen de la jornada: hace un día de mierda, no voy a la autoescuela y DEJADME MENSAJES.
creo que eso ya lo cubre todo.

ciao
soshan

3 Comments:

At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Capté la indirecta directa del texto,¿sabes? jajajaaja. No te agobies, al principio siempre pasa esto con los blogs! Pues na, que te recuerdo que tenemos una apuesta,gegege (soy cabrón,lo sé) Q tal va? a mi me iba muy bien pero cuando te pases por mi blog te darás cuenta de que no todo acaba bien...(bueno, no se si acabado, directamente...).
Más cosas, he estado paseando por tu blog y un consejo: Arena no es buen sitio para ligar por 2 cosas: gays (mu mu mu pesaos) y viejos (le tiran a todo lo que tenga tetas). Ya os habreis dado cuenta... Si quereis pijos:qbo,si quereis poperos:kgb y camelot. Weno, q muxas gracias por el post de mi blog, me gustó muxo :) A ver si nos vemos un dia de estos...q ya tengo coxe!! Un golf azul oscuro q me han comprao!! mas bonitooo!! ay, ya os daré una vuelta,eh?? Besicuus!! Cuidate!

 
At 4:00 p. m., Blogger soshan said...

gracias por dejarme este mensaje (a ver si los demas tomais ejemplo de él.
pos sí, tendras que llevarme a dar una vuelta o algo, eh? a ver pa cuando me saco yo el carnet...snif...snif...ah, sabes q mercedes viene a mi autoescuela?, no me extraña, esta al lado de sucasa, lo raro es que vaya yo...
bueno, pos eso, ya me pasaré por tu página a dejarte mensajes, que se que hace
mucha ilu...
soshan

 
At 5:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. pues porque no escribes tus blogs en ambos idiomas.. yo lo hago en inglés porque todos entienden inglés y no todos espanol.
mi espacio:
http://miamoretu.spaces.live.com/

Hello, well why dont u just write ur blogs in both lenguages... I do it in english cos everybody understands english and not everybody spanish.
my space:
http://miamoretu.spaces.live.com/

 

Publicar un comentario

<< Home