the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, marzo 11, 2005

reflejos

mi reflejo me devuelve la mirada perdida,
tanto tiempo la llevaba buscando...

y veo que mueve los labios para decirme algo, me fijo,
obtengo unas sílabas que no me satisfacen en absoluto.

intento sonsacarle algo más, pero es en vano,
mi reflejo,parece haberse vuelto tímido de repente.
por ello le pregunto otra vez que es lo que ha dicho,
y noto que la señora que viaja a mi lado me mira de reojo, la ignoro.

centro mi atención en mi propia imagen que se vuelve desafiante
y esta vez repite las palabras que se forman ante mis ojos:
"...sa...ca...me...dea...qui..."
y la miro perpleja.

3 Comments:

At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

GET A LIFE

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

loser

 
At 5:43 p. m., Blogger soshan said...

you´re not worth it, but I have dedicate you a post, so be thankful, you little shit.

 

Publicar un comentario

<< Home