the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

viernes, marzo 25, 2005

¡j@d#r!

hoy no me voy a poner sentimental, tampoco os voy a presentar de nuevo mis profundas reflexiones sobre la vida...
por un sencillo motivo: no tengo ganas.
estoy bastante jodida....
estoy enferma, con fiebre, sudando y teniendo escalofríos todo a la vez.

así que espero comprendereis que esta vez no me explaye en explicaciones, pero es difícil escribir cuando cada siete segundos debes usar las manos para sonarte los mocos.
bueno, eso es todo, solo quería dejar constancia por escrito de que todavía estoy viva.
de momento.

1 Comments:

At 10:00 p. m., Blogger soshan said...

gracias, han pasado unos días y ya me encuentro mejor

 

Publicar un comentario

<< Home