the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

miércoles, marzo 16, 2005

homicidial rampage

¿habeis sentido alguna vez la necesidad de arrencarle la cabeza a alguien y bañaros en su sangre?
¿no? ¿seguros?¿exagerada yo? creo que no.
podeis seguir negándolo, pero eso no lo hará menos cierto.
pensad un segundo sobre estos casos:

1-ese cabrón/esa guarra que siempre consigue hacer las cosas mejor que tu, con la mitad de esfuerzo.

2-la profesora de lengua (o en su defecto cualquier miembro del cuerpo educativo)

3-los albañiles de la obra de al lado de tu casa y/o los viejos verdes que se sientan en un banco a ver pasar a las "mozas".

4-los vecinos que deciden que las 7 de la mañana del domingo es una buena hora para pasar la aspiradora.

5-los bacalas que visten de chandal, se cortan el pelo de forma ridícula y pasean por la calle como si el mundo fuera suyo mirandote con desprecio.

6-esa gente que te quiere mucho y por la espalda te pone verde.

7-cualquier miembro de tu familia que considera que el baño le pertenece y puede lavarse los dientes tranquilamente encerrado en el aseo (aunque tu aporrees la puerta repetidas veces y le grites que te estas meando, le supliques que te abra, le hagas chantaje con fotos comprometidas o con cortarle el pelo mientras duerme, le intentes sobornar, amenaces su vida,ect.).

8-las personas que te regalan una falsa sonrisa mientras les hablas y sabes que estan pensando: "no me interesa lo mas mínimo lo que este/a gilipollas me esta contando".

9-tres cuartas partes de la población humana.

¿que? ¿te identificas ahora?....ya lo suponía.

1 Comments:

At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

olaaaaaaaaaaaa creo q as expuesto en unas pocas palabras todos los pensamientos de los jóvenes normales de hoy en dia.

yo ya e cumplido i te escrito, asi q ya no ace falta q me chantajees mas ,ejjejejeje.
bssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home