the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

domingo, marzo 13, 2005

¿y si...?

no dije nada
no pude mirarte a los ojos
no fuí capaz
me dolía
me dolía demasiado
tanto me dolía
que te deje ir.

en mi silencio
gritaba desconsolada,
te dirigía palabras, frases, oraciones...
pero nada se oyó
y te fuiste

se que no hubiera cambiado nada
te hubieras ido de todos modos
pero ahora me queda la duda
¿y si...?

por dentro te gritaba:
¡no te vallas!
¡no me dejes!
¡te necesito!
¡te quiero!
pero no lo dije,
y mi voz se la tragó el silencio.

1 Comments:

At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

de veras susan escrives genial,me alegra que sea tan buena escribiendo, aunque sinceramente susan yo y la poesia no nos llevamos muy bien asi que ¡¡¡ escribealgo mas de prosa!!!
besitos

 

Publicar un comentario

<< Home