the power of the goddess

la diosa del sol me da fuerzas para seguir caminando, aunque no se a donde me dirijo ni por que motivo...sigo adelante

sábado, abril 09, 2005

¿nueva oportunidad? mejor dejarlo muerto

¿acaso merece la pena?
¿recuperarte, volver?
creo que no

ha pasado tiempo, mucho
y la sombre de lo que fué se ha diseminado, y no solo por sus contornos.
resulta irreconocible, se ha transformado en algo nuevo, completamente distinto, opuesto.

así que ahora que se me presenta la ocasión de volver a dejarte entrar en mi vida,
me pregunto:¿acaso merece la pena?
y la respuesta es, otra vez, no.

seamos sinceros, una vez fuimos algo mas, pero lo dejamos morir, y una parte de mi murió con esos sentimientos (por cursi que suene), fué un proceso doloroso que se alargó en una lenta agonía.

es IMPOSIBLE que volvamos a estar como antes, al principio, y en lo que se refiere al final...para estar asi prefiero no estar

por todo eso y por algunos motivos más, hay cosas que es mejor dejar bajo tierra